[CHAT] Historiadores... uf uf que calor el guanaco por favor

jajoajoano no las cacho .. me imagino que son obras del aburrimiento tras un PC ojajoajojoa ....

podriamos hacer una wea una historia y metemos a la nissa como la mala de la pelicula... al felipe con el amraco traidor ... ojajoajoa
Eso de ficción no tiene nada.... Nissa, es una mente maligna de primera, se hiso con el control de este subforo en cuestión de minutos......

Y felipe, weno felipe es un VENDEPATRIA............

No crees en el santísimo emperador???
´CUidao, la diferencia entre la herejía y la traición, es la ignorancia...........

PUEDES SER PURGADO.......

:omg: :omg:

mmm.. recuerdaa...
en el imperio de mi taita no se mueve una hoja sin ke el sepa..!!
y tambien recuerda que la mismisima inmaculada virgen maria lo salvo del cobarde atake de los de los extremistas zurdos ...!! la iglesia aun lo protege..!!

papa2.jpg

Que wea de iglesia ni que naa.... EL EMPERADOR PROTEJE, el resto es engaño, mentira, herejía.......

Ahora, con respecto al enemigo zurdo...... Si, el Gran enemigo no descanza........... NOSOTROS TAMPOCO.

me transformare en el gerrillerro del amor jajaja ..!!

ASI ME ENSEÑO CHILEVISION ..!!!

Sueño, un inquisidor???? de que mierda hablaaaaaaaaaazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Normalmente me duermo a las mmmmmmmm como a las 4 o 5 am..... despierto como a las 2, LAS VACACIONES PO MIJo..........