Csm se me perdió un libro!!!!!!
por ser asi..
tan especial..
te dedicamos esta cancion!
--
jajajjaa
que libro perro?
se le perdio la bomba cuatro??
ojajoajoa cuando pendejo yo se las sacaba a mi hermano mayor..
si tienes hermanos menores.. apostaria que ese wn te las saco .. ojajoajoa
Jajajajajaa, ya lo encontré casi caigo en pánico
.gif)
.gif)
ajoajojaojoaoa.... donde es el concurso de los poemas??
pa ir a leer algunos jajaja
No, no es "aislamiento"..es "proteccionismo", por ejemplo en Alemania Hitler propuso incentivos a las Industrias Nacionales y practicamente redujo las importaciones, obiviamente aca en Chile eso seria imposible(reducir importaciones) pero si, por ejemplo, reactivar nuestra alicaida Industria Nacional en desmedro de ,por ejemplo, las cosas que vienen desde China, proteger tambien lo "nuestro"..por ejemplo ¿cuantas personas saben que dia es el Dia del Roto chileno?¿y cuantas saben que dia es hallowen?, cachai, no es "aislamiento" onda de cerrar nuestras fronteras y wea, es proteger lo nuestro, nuestra industria,nuestras tradiciones,nuestro pueblo..no se ati, pero a mi no me parece justo que aqui peruano que llega es contratado y los chilenos anden pateado piedras, o no me parece que abracemos rapidamente una costumbre foranea y la hagamos practicamente nuestra..
jajajajja....
hablando weas na ke ver... aprovechando que la nissa se fue( o eso suponemos)
cuando era pendejo por casualidad tome un libro que se llamaba juvetud en extasis ... podran decir aaa puff la weaa .. y bla bla bla ... pero en cuando tenia 12 años no tenia internet
puta wn .. ese libro me demore una caga en leerlo ... despues se puso fome pero tenia que leerlo .. si o si .. religiosamente todos los dias jajaja ... era entrete imaginarse a la johana jajojao