creo que la cague pedi vacaciones para abril, ahora me salen algunos amigos que tienen planes para ir al norte por dos semanas.
jajajajja....
hablando weas na ke ver... aprovechando que la nissa se fue( o eso suponemos)
cuando era pendejo por casualidad tome un libro que se llamaba juvetud en extasis ... podran decir aaa puff la weaa .. y bla bla bla ... pero en cuando tenia 12 años no tenia internet
puta wn .. ese libro me demore una caga en leerlo ... despues se puso fome pero tenia que leerlo .. si o si .. religiosamente todos los dias jajaja ... era entrete imaginarse a la johana jajojao
®Ekho Rhythm®;19710282 dijo:no encuentro nada de malo en eso, total China siempre llora cuando le ponen restricciones. Eso es celebrar tu costumbres y halloween es mercado, ovbio que halloween le van a dar mas color. Puedes celebar lo que te define como Chileno sin cerrar fronteras y sin llegar a cerrarse en ti mismo. Eso es inseguridad. El año 2010 y lo digo desde un loco observando desde Toronto Canada demostro algo que el mundo no cachaba de ser Chileno, solidarios, y dignidad, frente al terromoto, unidad frente a los mineros. Cuando me subo a un taxi antes de esto me preguntaban, de donde eres por mis facciones de latino. Les contestaba Chile I was born in Chile. Ahh me repondian Pinochet, eso conocian antes por bien o por mal. Ahora cachan otra cosa. Y ahi vamos al grano por que lo que veo es cuanto le tiran al peruano mierda mientras al empresario que contrata esos peruanos no le tiran casi nada. No es necesario y no digo que tienen que abrazar cosas forasteras, ya tienen su propia identidad como Chilenos.
Creo haberlo dicho antes......ajjjajajjaa... tan temeroso JRM ..!!
tanto temor tienes??
joajoajoajoa
alguna pelicula que recomienden ??
kiro ver una pelicula pero no se me ocurre niuna...u.u
Talvez te interese este tema de mi autoria. xDyo soy chileno ..!!
FELIZ 4 DE JULIO ..!!
ajjjajajjaa... tan temeroso JRM ..!!
tanto temor tienes?
ajjjajajjaa.. tan temeroso JRM ..!
tanto Amor le tienes?
de ficcion hay varias po...Holocausto, la Vida es Bella, El Pianista, el Diario de Ana Frank,etcalguna pelicula que recomienden ??
kiro ver una pelicula pero no se me ocurre niuna...u.u
PESCAR ES UN ARTE SEÑOREs................ xDFe de Erratas:Roto Chileno Dijo:
Cuando devio decir:
jajajajajajajaajjaaj
de ficcion hay varias po...Holocausto, la Vida es Bella, El Pianista, el Diario de Ana Frank, La raza aria germánica, etc
jajajajajajajajaa
PESCAR ES UN ARTE SEÑOREs................ xD
.gif)