[CHAT] Historiadores... uf uf que calor el guanaco por favor

jjaja csm ..!!! CSM ..!!

ahora me keda todo claro ..!!

AL Jorge se enamoro de la Nissa..!!! todo calza wn ..!1

ya wn .. como foro .. como la comunidad que somos, tenemos que hacerle gancho a este wn ... jajajjaja ...

tan solo era un muchacho enamorado, no era temor era amor ..!!

J .. tiens buenos gustos ...:lalala:

Todo Calza Pollo!...
y no necesita gancho...
si parece que ahi ya....

MMMM.... JRM AMA A LA NISSA... ES ESO .. O SOLO KIERE CELAR AL ROBERT.... MMMMMM esto se esta poniendo weno ....

CAGARON!!! crearé un tema al staff, no se permiten amores inventaos... Leanse las reglas pendejos aweonaos!!!!!!1

ajJAjajajjaja

volviendo al tema; es cierto, el mercado a introducido en Chile (y sudamerica en General) un sinumero de fiestas y costumbre agenas a nuestra identidad: Hispanodecendiente, Americanodecendiente(ya sea pueblos nativos) y Sudamericanodecendiente...no me extrañaria que en unos Años mas terminemos celbrando el Dia de San Patricio( cerveza!!!!) o el Dia de Accion de Gracias...
Fiestas que poco y nada tienen que ver con nuestra identidad cachai, son constumbres de otras "Metropolis" (por asi decirle)...
El Mercado hace que poco a poco nos vallamos convirtiendo en una Sociedad Global Homogeneizada por la fuerza, donde se pierden nuestras constumbres en desmedro de las costumbres que el Capitalismo quiere que sigamos...

Repito, no hablo de cerrar completamente nuestras fronteras y vivir en este Cajon Natural en que vivimos...pero si,por ejemplo, frenar la "invasion China" o Norteamericana y comenzar a depender menos de las economias extranjeras, frenar tambien los flujos migratorios, ya sean peruanos,argentinos o alemanes...primero velemos por Nosotros... y si alcanza, para nuestros "hermanos extranjeros"...

Todo razonable Robert jejejeje alomejor me vuelvo nutzi , pero la ultima pregunta el fascismo por que?

como diria el chicano del Felipe:
Fuck You!

jajaja no el chicano del felipe te diria, "chale cabron".

alguna pelicula que recomienden ??

no se compadre...

Esto me pasa por plajiar al imperio romano, pero cambiar al emperador por una emperatriz...... (es que alabar y someterse a un wn suena muy fleto)

Weno, es lo que gano por estar cagado del mate.....

Así con la esquisofrenia con tendencia narcisista/paranoide.......

Jojoajoajoajoajjajao

wn kien tienecable ..??

Vean el canal max ..!! Aojajoajoa

®Ekho Rhythm®;19710670 dijo:
por que el fascismo ahora?

yeah jajajaja pescador indeed.

cuantas reglas van?
MAs reglas que la cresta...... JAjajajaja

Muchas pa andar contándolas, es que el gran pez es fuente infinita de inspiración.