Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Tranqui robert............... Tengo a todos los inquisidores buscando en su mente...... En sus emociones.... No le sacarán el ojo de encima.........Cualquier signo de herejía, PAaaaaaafff.......... QUEMA INSTANTANEA...
Las noches estan en calma...
en la Plaza Nissa se reune con nosotros y nos dice que algunos de los viajeros nuevos le levantan sospechas...teme que sean "agentes" dobles, que la guerra llege a estas tierras y las arrase con todos los que aqui viven...
Entre nosotros los Colonos las opiniones parecen ser similares...por mi parte creo que muchos de los que han llegado solo buscan renombre y luego partiran...
Muchos son simplemente lacras que boto la ola...otros no.....
el Tiempo dira que ocurre.............................o hasta que nombren un Virrey....
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.