[CHAT] Historiadores... uf uf que calor el guanaco por favor

Fel¡pe;19759661 dijo:
yo tengo plata, nunca me e guiado por eso xd

yo hago lo que quiero y creo que es bueno, pero nunca tomaria una desicion por plata de por medio... para eso puedo seguir bolseando a mis papas
JAjajaja porlomenos es honesto y admite ser una parásito..............

η¡ѕѕα;19759707 dijo:
jajaja pronto tendrán mod según me dijeron, así que a ver a que elite eligen para moderar :chan:
Y ya no gobernarás??? o acaso, será un títere bajo tu voluntad??? MMMMMM

::: Diarios de un Colono:::

Nos ha llegado una extraña noticia desde la Metropolis...Gupavosky,el dictador, se va de retiro a su casa de campo en Stalingrado y ha dejado la Metropolis sin lider momentaneamente...
¿por que nos daria aviso?¿por que se molestaria en pedirle a los ciudadanos de la metropolis "mantener el orden"?...Huele a trampa...no tiene sentido...es como darnos aviso "hey, ustedes los que me quieren derrocar, les aviso que no estoy por ahora en poder..vengan no mas a la Metropolis"...

algo esta tramando gupavosky....tendremos que medir muy bien nuestros pasos....

Nos ha llegado una extraña noticia desde la Metropolis...Gupavosky,el dictador, se va de retiro a su casa de campo en Stalingrado y ha dejado la Metropolis sin lider momentaneamente...
¿por que nos daria aviso?¿por que se molestaria en pedirle a los ciudadanos de la metropolis "mantener el orden"?...Huele a trampa...no tiene sentido...es como darnos aviso "hey, ustedes los que me quieren derrocar, les aviso que no estoy por ahora en poder..vengan no mas a la Metropolis"...

algo esta tramando gupavosky....tendremos que medir muy bien nuestros pasos....

Bien robetosky, una mente desconfiada es una mente sana....

η¡ѕѕα;19759936 dijo:
buenas noches niños hasta mañana ^^
Chao ... Que sueñes con castigar a aquellos que se te oponen (choco crispi, y otros)

Cuidese... xD

Nissa me confunde...(uuuuuuu)...se supone que es una simple mortal que se dejo adorar por los nativos...pero despues dice que los Dioses Superiores le hablan y profetiza sobre acontecimientos por venir..

Nos ha dicho que,proximamente, el Consejo de la Sociedad de Metropolis asignaran un Virrey para estas tierras nuevas...¿traeran a un extranjero venido de las metropolis?¿nombraran a un Nativo?...eso ultimo me parece mas justo...seria injusto que trajeran a cualquier persona a ejercer el cargo sin siquiera conocer el lugar y sus costumbres....