[CHAT] Historiadores... uf uf que calor el guanaco por favor

ROBERTOSKY y NISSA!!!!!! mueran canallas!

Última edición por un moderador:
η¡ѕѕα;19790106 dijo:

además ya me acostumbré a conversar con ustedes de conspiraciones no toy ni ahi con la farándula y robert me apoya verdad? :ojos:

claro...tipico...primero basurean y niegan al Fascimo....y luego le piden su apoyo.....¬¬

jajajaajajajajajaajja

anti-farandula forever!

Oe pitoNISSA, y los dioses no se han comunicado contigo últimamente???? No han demandado sacrificios......? xD

claro...tipico...primero basurean y niegan al Fascimo....y luego le piden su apoyo.....¬¬

jajajaajajajajajaajja

anti-farandula forever!
Oe pero, cuando tu amorsh con ENA se descubra........ COMo le así pa que no se haga parte de la farándula??????? ENA SE METE CON UN PENDEX!!!!!!!!!!

η¡ѕѕα;19790364 dijo:
jajaja jorge que necesitas saber ??

xD

Ufffffff, muchas cosas que me gustaría saber... Pero me pregunto si los dioses te han dicho algo de nuestro interés????? Algo que nos involucre?
Algún plan en mi contra?!

hola hola

alguien sabe como grabar una pelicula que se baja en una sola parte en mas de un CD para que caiga??

η¡ѕѕα;19790505 dijo:
mmm hasta ahora noop, de hecho alguién ni sabía de nuestra existencia :lol:, y weno lo que comenté ayer se supone que pronto tendrán que darnos un mod en la zona solo eso sé :santa:

xD
Excelente.... Mientras menos sepan de jorge, mejor............ Es que cuando se es conocido, el planear "cosas" es más dificil, muchos ojos encima............ Y niun recado de quién matar, quemar, sofocar, ahorcar, ahogar, mutilar, abrir costillas para que queden en forma de alas (estilo sacrificio vikingo), Hacer que trage oro fundido, abrir cráneos, etc.. NADA DE NADA!? que lata........