[CHAT] Historiadores... uf uf que calor el guanaco por favor

η¡ѕѕα;19904460 dijo:
jajaja yo te apoyo robert si sirve de algo :323:

xD
Depende............... ajajjaajjajajajajajaja Nissa corleone.

PD: como dije antes, no pasará nada de nada...
 
"A mis enemigos veo venir, y tres veces repito: ojos tengan, no me vean; boca tengan, no me hablen; manos tengan, no me toquen; pies tengan, no me alcancen. La sangre les beba y el corazón les parta."