[CHAT] Historiadores... uf uf que calor el guanaco por favor

el jorge me dijo por msn que la nissa le atraia y seria interesante tener una cita con ella algun día :O
AJjajajajajajaja, dale, te tiraste, te voallevar paonde la DOCTORA ana maría polo, A CASO CERRADO chico..... xD

Ser el patas negras, naaa, no va esa wea para mí.

Lo dije en politiquería, lo diré ahora, jorge está bastante bien solo.


PD: se agradece el comentario en mi temilla. (Cuanto es!? xD)
 
Jorge pero no tienes que apurarte, sabemos que te gusta la nissa todo a su debido tiempo... (Elige a la Nissa o al Felipe xD)

Nissa 1313 xD
 
Fel¡pe;19907832 dijo:
AJajajaja dudaste ql........

Siempre me pregunté, xq este wn me pasa preguntando weas de caracter sexual, ahora lo entiendo................. No vió DBZ, insulta al chocolate y a los 4 grandes......