[CHAT] Historiadores... uf uf que calor el guanaco por favor

Y que saen de cortes de luz wn.... Ajajajajaj el cielo se veia la raja, una hora parao viendo al mundo, acompañado con los lloriqueos de los wns que se les funo el carrete!!! ajajajajajjajaja.............

PD: todo es culpa de PIÑERA!!!!! xD
 
Fel¡pe;19910940 dijo:
jorge... hace rato que no leia tus IMBECILIDADES =)
AJjaaj que wea!? se te funó el carrete!? AJjajajajajaja argentas qls, que manera de SHORAR CHE!!!!

PD: insisto, es CULPA DE PIÑERA y su plan de conquista mundial del mundo xD
 
Mañana crean tema en politica.....Ajajjaja

PD: Gracias piñera malulo, me regalaste una hora la zorra wn, lindo ver el cielo, lindo escuchar denuevo el mar, lindo todo wn.....
 
El pc (PARTIDO CULIADO, los más importantes xD) EXIGEN renuncia y sanción!!!!!!!!!!
 
Diputado Ascencio: "(refieriendose al Black out)Esto fue Claramente un trabajo en conjunto de Piñera, Von Baer, Hinzpeter, las FF.AA, Chilectra, el Gobierno Español, los Illuminatis, los Repitilianos y el Grupo Bildenberg para logar apoyo popular para el Proyecto de Hidroaysen"
 
Y ahora el eflipe se ríe, cuando andaba toa "libertad y wea" en política!

Qn te entiende wn!?

PD: TODO CALZA POLLO!