[CHAT] Historiadores... uf uf que calor el guanaco por favor

tuve unos problemas y no pude ir antes jijijiji


coquimbo hay 20 grados y me estoy cagando de calorsh jijijiji
 
Bien po estimada, aquí recordando los griteríos y lloriqueos de los pobres que se les funó el carrete anoche. xD Aparte, me dí cuenta de que las olas del mar sonaban (cuando se vive toa la vida al lao del mar, el "ruido" se olvida)....