[CHAT] Historiadores... uf uf que calor el guanaco por favor

Nesecito esbirros para llevar mis ordenes a los confines de mi nuevo imperio incluso aceptare a j.r.m ya que los bufones pueden ser utiles como cizaÑeros y alcahuetes
 
Nesecito esbirros para llevar mis ordenes a los confines de mi nuevo imperio incluso aceptare a j.r.m ya que los bufones pueden ser utiles como cizaÑeros y alcahuetes
Te ganas muchos enemigos en poco tiempo, abuelo, cuidado tu edad no te permite ser tan arriesgado en tus movimientos.

Pero tranquilo, serás quemado cuando estes borracho, sentirás poco, y te quemarás rápido.

Que no se diga que no soy magnánimo!
 
Ajjajajaj....mira pequeÑo saltamontes ..un viejito como yo tiene el conocimiento para dominar el arte de goBernar aunque mi especialidad es el arte de la muerte ...y que no digan que no soy democratico
 
Ahora te las das de maestro ZEN, una generación perdida la tuya al parecer........ Sabes, talvez te deje vivir durante un tiempo, para que las generaciones nacidas en mi IMPERIO sepan como NO se debe actuar.


Historias se contarán de tí y tu audacia, o talvez, ingenuidad!? Porlomenos te otorgaré la inmortalidad. Deberías estar agradecido.

PD: vuelvo al rato......
 
Ajjajajja..vil gusano y pensar que crei en ti ,pero veo que pagas con la misma moneda que el roto,no importa por el tiempo que dure mi reinado me ocupare de borrar tu nombre hasta del papel para el baÑo asi nadie sabra de tu existencia..ahora me encerrare en mis aposaentos a degustar un buen vino y una nobel doncella o a lo mejor dos