muchas gracias por la información amigo, mira es que resulta que yo tengo dos tíos chilenos-canadienses en Montreal, onda ya hicieron el juramento a la reina de Inglaterra xD, o sea son ciudadanos canadienses. Ahora bien, ellos ofrecieron darme alojamiento y onda ser un pilar para yo allá poder estudiar... ahora surge mi duda y te agradecería mucho si me puedes ayudar. En ese caso, que yo tenga familiares allá: ¿ puedo sacar una visa para residente-favorecido por mis tíos canadienses- o sólo puedo aspirar a una de estudiante. Es que resulta que las carreras allá para estudiante extranjeros son carísimas, pero quiero saber si puede haber otra vía para yo poder digamos, en el mejor de los casos, nacionalizarme allá, y de ese modo, poder aspirar a efectivamente estudiar con el arancel de nacional canadiense?®Ekho Rhythm®;19946973 dijo:jajajaja no hay drama amigo.
Buena onda, pedagoria en historia.
Vivo aca desde 1984. Desde los 8 años. Los pasajes depende en que fecha decides comprarlos. Digamos desde 780 dolares canadienses, entre los meses de invierno en Chile y por razones obvias a 1500 dolares canadienses por las fechas de Navidas y Año nuevo, no se si esto te pueda ayudar.
La vida no es cara, no se como es relacionado con Chile, pero aqui te dejo algo que alomejor encuentras interesante.
Province General Wage More Employment Standards
Alberta $8.80 Alberta Employment and Immigration
BC $8.00 B.C. Ministry of Labour
Manitoba $9.50 Manitoba Labour
New Brunswick $9.00New Brunswick Employment Standards
Newfoundland $10.00 Labour Relations Agency
NWT $9.00
Nova Scotia $9.65 Environment and Labour
Nunavut $11.00
Ontario $10.25 Ministry of Labour
PEI $9.00 Community Services, Seniors and Labour
Quebec $9.50 Commission des normes du travail
Saskatchewan $9.25 Saskatchewan Labour
Yukon $8.93
Cuanto ganas a la hora minimo. La cosa es que si tienes un trabajo estable puedes vivir dignamente.
Los profesores mmm son pasables jajajaja no puedo hacer comparaciones man, ese es dilema.
Si vienes como estudiante con una visa de estudiante no te puede ir mal. Como esta tu frances?
mas informacion:
http://www.canadaenespanol.com/
muchas gracias por la información amigo, mira es que resulta que yo tengo dos tíos chilenos-canadienses en Montreal, onda ya hicieron el juramento a la reina de Inglaterra xD, o sea son ciudadanos canadienses. Ahora bien, ellos ofrecieron darme alojamiento y onda ser un pilar para yo allá poder estudiar... ahora surge mi duda y te agradecería mucho si me puedes ayudar. En ese caso, que yo tenga familiares allá: ¿ puedo sacar una visa para residente-favorecido por mis tíos canadienses- o sólo puedo aspirar a una de estudiante. Es que resulta que las carreras allá para estudiante extranjeros son carísimas, pero quiero saber si puede haber otra vía para yo poder digamos, en el mejor de los casos, nacionalizarme allá, y de ese modo, poder aspirar a efectivamente estudiar con el arancel de nacional canadiense?
en caso que se pueda... ¿ cuántos años son, por ley, para que yo me pueda nacionalizar? ¿ cómo es el sistema de ingreso para la educación superior -no sé si tú conoces el sistema psu de acá-?
y mi nivel de francés no va más allá de j´ taime y bonjour xD, y relacionado con eso...para poder ingresar, tanto inmigrante cómo estudiante... ¿ cuál es el nivel de francés y/o inglés que debo tener? ¿ es cierto que si llego onda nulo nulo, me devuelven? saludos![]()