[CHAT] Historiadores... uf uf que calor el guanaco por favor

Berlin, 1945:

"Alemania terminará dividida.. Los soviets extenderan su influencia hasta el Atlantico. Inglaterra tarde o temprano perdera la totalidad de su Imperio. Hasta Estados Unidos pronto pensara distinto sobre este estremecedor fenómeno mundial.
Guerras raciales internas y una decadencia indetenible les hara perder su prestigio y poder mundial. Alemaniahttp://es.metapedia.org/wiki/Alemania renacera en pocos años después de esta guerra. Y no será solo por su propio esfuerzo. Alemania es tan imprescindible para Europa que hasta nuestros propios actuales enemigos tendran que impulsar su reconstrucción. Toda Europa y el mundo participara de los avances que le hemos dado a la Ciencia. Pero la pregunta decisiva es la de si en este mundo mas nuevo y brillante viviran también personas más felices. Si nuestros enemigos imponen su voluntad, la humanidad naufragara en un mar de sangre y lágrimas. Habra guerras y mas guerras que se sucederan prácticamente sin interrupción. Sin duda seran mas reducidas y mas aisladas geopoliticamente. Pero si bien podran ser guerras mas reducidas seran tanto mas deshonrosas. El honor en el campo de batalla será definitivamente sepultado por la fria y sistemática decision de matar."..


Joseph Goebbels
 
Cuando el tirano ofrece garantías, abriga únicamente la intención de allegarse prosélitos, sirviéndole este ardid para embaucar ignorantes que mañana, al derrumbarse su mentado gobierno, le sirvan de barrera para huir cómodamente al extranjero, a disfrutar los dineros robados al pueblo mexicano, abandonando esa carne de cañón, a su propia suerte.

Emiliano Zapata notable.
 
Que todos los tornillos se suelten denuevo!
YA VOLVI!

Hola todo mundo, como anda este patético espectáculo?
 
"Si nuestro país fuera derrotado, desearía que encontráramos un campeón tan indomable como el señor Hitler para restaurar nuestro coraje y conducirnos otra vez al lugar que nos corresponde entre las naciones"

Winston Churchill