Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
"A la vista de mis servicios en África, tengo la posibilidad de morir mediante veneno. Esos dos generales lo han traído con ellos. Es mortal en tres segundos. Si tomo el veneno, no se seguirá ninguno de los procedimientos habituales contra mi familia; es decir, contra vosotros. También dejarán en paz a mi estado mayor."
Conversación entre Rommel, su hijo Manfred y el capitán Aldinger, minutos antes de elegir la muerte por cianuro en lugar del juicio y posterior persecución de su familia y estado mayor, tras ser implicado en un complot para asesinar a Adolf Hitler. Publicado en "The Rommel Papers", recopilación de notas y diarios hecha por B. Liddell Hart con la colaboración del hijo de Rommel, Manfred, y el general Fritz Bayerlein.
si el Plan Valkiria hubiese funcionado...el Zorro del Desierto, Herr Rommel hubiese tomado parte en el Gobierno de Von Stauffenberg...eso es seguro....
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.