[CHAT] Historiadores... uf uf que calor el guanaco por favor

Fel¡pe;19976175 dijo:
dasdasd lo digo de webeo xd

me considero a politico

o como bien expresa mi facebook:

Ideología política Pinochetista Allendista

xd
AJajjajajajaj depende del pie con que te levantes!? Ajaja

esta juventud desepcionada con los politiqueros...........

Fel¡pe;19976175 dijo:
dasdasd lo digo de webeo xd

me considero a politico

o como bien expresa mi facebook:

Ideología política Pinochetista Allendista

xd

lo que andas buscando es una identidad...

y son miles los jovenes en este pais que crecen sin identidad... y buscan por ai y por aka ... por eso los pokemones furon tan pero tan populares...

identidad se resume solo a eso

pero por que los tiene que criar la mama y no el papa?? por que el papa no los cria y la mama sale a trabajar? .__.

la gente si viera algun caso asi se extrañaria muchisimo,... afortunadamente esta cambiando todo esto...

listo para votar por MEO 2014 a pesar se sus mariconeadas y apoyar la idea de la union civil homosexual, y ojala un papel realmente mas igualitario para la mujer en la sociedad chilena :B

lo que andas buscando es una identidad...

y son miles los jovenes en este pais que crecen sin identidad... y buscan por ai y por aka ... por eso los pokemones furon tan pero tan populares...

identidad se resume solo a eso

mi identidad es la busqueda de igualdad, ojala no hubieran discriminaciones de ningun tipo en el planeta :/, pero como es imposible que eso pase, habra que seguir cabando un poquitito para llegar a lo mas cercano a esa utopia

Fel¡pe;19976288 dijo:
mi identidad es la busqueda de igualdad, ojala no hubieran discriminaciones de ningun tipo en el planeta :/, pero como es imposible que eso pase, habra que seguir cabando un poquitito para llegar a lo mas cercano a esa utopia
Utopias eh.............. AJajajjajajajajajajajajaj lo que es ignorar la naturaleza humana.....

Utopias eh.............. AJajajjajajajajajajajajaj lo que es ignorar la naturaleza humana.....

deje expreso que no creo en utopias, son imposibles, por eso, hay que llegar a lo mas cercano a eso, aunque lo mas cercano realmente este muy lejos de ser una :(

y para eso hay que matar a roto chileno :D (es broma, para que no llore la caga conservadora)

Fel¡pe;19976331 dijo:
deje expreso que no creo en utopias, son imposibles, por eso, hay que llegar a lo mas cercano a eso, aunque lo mas cercano realmente este muy lejos de ser una :(

y para eso hay que matar a roto chileno :D (es broma, para que no llore la caga conservadora)
Interesante teoría......... Dime, hay algo más que deba saber?

Ahhh era broma........