[CHAT] Historiadores... uf uf que calor el guanaco por favor

Fel¡pe;19976255 dijo:
pero por que los tiene que criar la mama y no el papa?? por que el papa no los cria y la mama sale a trabajar? .__.

la gente si viera algun caso asi se extrañaria muchisimo,... afortunadamente esta cambiando todo esto...

listo para votar por MEO 2014 a pesar se sus mariconeadas y apoyar la idea de la union civil homosexual, y ojala un papel realmente mas igualitario para la mujer en la sociedad chilena :B

simple...

la mujer es la que amamanta... wn yo estoy seguro que cuando tenga mi hijo .. voy a ser le wn mas feliz del mundo ... lo cuidare lo criare.. le enseñare a decir " hueon" y que le levante el dedo a la gente cuando vayamos en el auto...

obvio que lo voy a cuidar.... pero wn ... un cabro chico sin su mama cerca .. ese niño desarrolla traumas o trancas sociales.. cientificamente comprobado... cuando a un niño le kitan la "teta" a muy temprana edad salen mas " tontitos" o con problemas ... pequeños pero problemas al fin y al cabo ...

eso es todo....

lo otro ..

mi sueño es ttener un trabajo que me de lo suficiente como para tener a mi mujer en casa ..sin que ella tenga que salir a trabajar .... una casa no es nada sin una mujer..... una casa con una mujer es un hogar.. y yo quiero que mis hijos los primeros años vivan en un hogar....

csm pero que pensamiento mas machista xd

o sea que si la madre se muere al dar a luz el pendejo va a salir delincuente, weco o algo asi?

la wea tonta .__.

jaja por ahi va la wea joajoajoa....

lo que se yo eske no soy conservador ....
no cachaste mis gustos sexuales wn .. super conservadores ojajajoa..

Olvidan algo..... y los mamónes.......???

MAMAAAAAAA!!

jajaja a... eso son los wuones mal criados .. polleruos de mierda... me kaen como las weas

buta que me gustan estos dibujos .....

amor_y_amistad_anime.jpg

Así con la esquisofrenia leve, con tendencia paranoide/narcisista............. La lleva... AJjajaja