[CHAT] Historiadores... uf uf que calor el guanaco por favor

yo no se si inscribirme o no .. ske me ba a dar una pajaaaa ir ese dia... ni menos pensar en ser vocal de mesa o alguna weaaa

wackala

quien vota aqui??

NO....

"el número, por el simple hecho de ser número,NO puede dirigir las sociedades humanas; niego también que este número pueda gobernar mediante una consulta periódica; afirma la desigualdad irremediable, fecunda y beneficiosa de los hombres, que no se puede nivelar mediante el hecho mecánico y extrínseco como es el sufragio universal. Se pueden definir como regímenes democráticos aquellos en los que, de tanto en cuando, se da al pueblo la ilusión de ser soberano, pero la verdadera y efectiva soberanía reside en otras fuerzas
, irresponsables y secretas..."

yo no se si inscribirme o no .. ske me ba a dar una pajaaaa ir ese dia... ni menos pensar en ser vocal de mesa o alguna weaaa

wackala

pero si eres vocal de mesa, te avisan con cualquier anticipacion, lo unico que tendriai que hacer, es alejarte una cierta cantidad de KM y en ese lugar decir que estas tan lejos que no puedes participar :B

NO....

"el número, por el simple hecho de ser número,NO puede dirigir las sociedades humanas; niego también que este número pueda gobernar mediante una consulta periódica; afirma la desigualdad irremediable, fecunda y beneficiosa de los hombres, que no se puede nivelar mediante el hecho mecánico y extrínseco como es el sufragio universal. Se pueden definir como regímenes democráticos aquellos en los que, de tanto en cuando, se da al pueblo la ilusión de ser soberano, pero la verdadera y efectiva soberanía reside en otras fuerzas
, irresponsables y secretas..."

eres un autoritario de mierda xd

yo votaria pero si la wea fuera por internet ..me da paja ir a webiar a un colegio

JAJajaja ooooo un autoritario, que malulo...... Pfffffffffff, porlomenos esos weones tienen talento pa algo, no como los politiqueros, que solo saben robar y mandar...... envidiosos, falsos, hipócritas, traidores y ladrónes....... NAda más.