Fel¡pe;19977329 dijo:eres un autoritario de mierda xd
y tu eres un asqueroso liberal.....¿cual es el problema?
Fel¡pe;19977329 dijo:eres un autoritario de mierda xd
yo votaria pero si la wea fuera por internet ..me da paja ir a webiar a un colegio
y tu eres un asqueroso liberal.....¿cual es el problema?
JAJajaja ooooo un autoritario, que malulo...... Pfffffffffff, porlomenos esos weones tienen talento pa algo, no como los politiqueros, que solo saben robar y mandar...... envidiosos, falsos, hipócritas, traidores y ladrónes....... NAda más.
Un talento, si, una mierda, si.......... porlomenos con el dictadorsillo sabes quien manda, y no te promete una "libertad" más falsa que sostén de maricón......Fel¡pe;19977395 dijo:es un talento robar por decadas y seguir haciendolo con el apoyo de la gente...
Un talento, si, una mierda, si.......... porlomenos con el dictadorsillo sabes quien manda, y no te promete una "libertad" más falsa que sostén de maricón......
Aunque, todos los sitemas de gob, so basura., después de todo, por quien fueron hechos?......
creo que soy el unico wn aki que tiene pensado mas adelante comenzar una carrera politica...
todos aki son " apoliticos".... ke wuones mas pencas...
eske los politicos roban .. eske los politicos aki y alla.... y bla bla bla ..
la politica migos mios y no tan amigos ... la politica es un arte wn ...
solo algunos nacemos con es don .. algunos nacemos con es earte .... los demas no lo entienden eso es todo ... pero como en todos lados.. estan los buenos .. los no tan buenos y los malos y los no tan malos
creo que soy el unico wn aki que tiene pensado mas adelante comenzar una carrera politica...
todos aki son " apoliticos".... ke wuones mas pencas...
eske los politicos roban .. eske los politicos aki y alla.... y bla bla bla ..
la politica migos mios y no tan amigos ... la politica es un arte wn ...
solo algunos nacemos con es don .. algunos nacemos con es earte .... los demas no lo entienden eso es todo ... pero como en todos lados.. estan los buenos .. los no tan buenos y los malos y los no tan malos
Fel¡pe;19977457 dijo:yo ya he dicho que me interesa iniciar una carra politica... pero como independiente, y en el peor de los casos, PRO o RN
jajaja la cagaste super apolitico saliste oajajoajo