[CHAT] Historiadores... uf uf que calor el guanaco por favor

ricardo claro se puso a llorar cuando hise mio el negocio de las tarjetitas(8)

el muy desgraciado en tele se reia, y como espia mostro una grabacion...
por el cagazo que quedooo mi afan presidencial postergaria, yc omo buen calculadoor sabia que la gente un dia se olvidaria (8)

η¡ѕѕα;19986022 dijo:
no me advertiste pu :323:

nu ves que mi especialidad es matar ilusiones :lol:
Que iba a saber yo, que arruinarías el plan........ Pandora 2.0.....

Si no me cayerai bien, te mandaría a egipto con él.....

Fel¡pe;19986019 dijo:
el muy desgraciado en tele se reia, y como espia mostro una grabacion...
por el cagazo que quedooo mi afan presidencial postergaria, yc omo buen calculadoor sabia que la gente un dia se olvidaria (8)

porque yo que se manipular y tengo capital sere un señor feudal(8)

porque yo que se manipular y tengo capital sere un señor feudal(8)

me engrupire a los pobres con una sonrrisa... mientras los ricos nos llevamos lo mejorrr

señooor moral no tiene usted, robo con pinochet, y no voto por el... recuerde que se hizo rico en dictadura, y haciendo trampa usted ha aumentado su fortuna..

Chuta, veo 2 amantes del "poderoso caballero"........... mal mal mal. y después el demente es uno......

®Ekho Rhythm®;19986077 dijo:
oye J. y si el felipe vuelve en toda onda muslim brotherhood.
Depende, Chiita o sunita, te acuerdas cuales eran mis amigos!?

supongo que tendré con quien enterarme de las cosas del ISlam....... Interesante.

Fel¡pe;19986065 dijo:
me engrupire a los pobres con una sonrrisa... mientras los ricos nos llevamos lo mejorrr

señooor moral no tiene usted, robo con pinochet, y no voto por el... recuerde que se hizo rico en dictadura, y haciendo trampa usted ha aumentado su fortuna..

mi lord no le haga caso a el imite a bachellet de un bono por tv y haga como que no adora a sus empresas,saquese el rolex que da aspecto de riqueza