[CHAT] Historiadores... uf uf que calor el guanaco por favor

olaaa..!!

ayer aka en el sur de chile habia tormenta electrica.. pro esa wea es normal ... no me mojo con weas

AJajajajja pero te mojai con otras weas..... rara la wea en reñaca oe! AJjajajajajajaj Duró poco si.

Y que contai bastardo!?

emmm .... nada ... hoy me kedo en la casa.... 2 brracheras a la semana es alcoholismo dicen asike no saldre a marakear... asike mas les vale ke se keden hasta tarde....

adecir verdad tengo algo nuevo ... me compraron platos cuadrados de los ke me gustan a mi ... ahora falta la mesita de centro y estoy tiki taka ... tambien podria ser unas copas pero eso es para mas adelante

y tu ke cuentas

Acá, con clima agradable (heladito), escuchando música, en la tarde habían 2 "CHE BOLUDAS" en la terraza de al lado....... :baba: ......... De ahí me puse a ver el partido de la sub 20, ganámos xq rezé ctm... Ajajajjaja

Eso.

Ajajjajajajajajjaa

Acá, con clima agradable (heladito), escuchando música, en la tarde habían 2 "CHE BOLUDAS" en la terraza de al lado....... :baba:

Ajajjajajajajajjaa

te masturbaste mientras las mirabas??

jajaja y creo que si ..... te las jotiaste si kiera??

olle wn .. invita pa ya po ....

te masturbaste mientras las mirabas??

jajaja y creo que si ..... te las jotiaste si kiera??

olle wn .. invita pa ya po ....
No.............. Pero tu mente perturbada (masturbada tbn) me preocupa en demasía, así que NICA te invito............ Ajajjajajaja

No.............. Pero tu mente perturbada (masturbada tbn) me preocupa en demasía, así que NICA te invito............ Ajajjajajaja

jajaja wn soy un wn normal .. son "tallas" donde xuxa queda el humor por la cresta ..!! ooooohhhhh ...!!!

invitame invitame invitame invitame invitame invitame y te juro ke te consigo una jugosa vagina.!!