[CHAT] Historiadores... uf uf que calor el guanaco por favor

Canadienses qlaos .. Policias canadienses mejor dicho ... Policias de canada.. Son unos csm ..!!!! Golpearon a chilenos indefensos y los atacaron con quimicos .. Que cobardes son ..!!

Ustedes policia de canada....a ti guardaaa boske patetico montado en tu caballo y tu horrible traje rojo ..!!! Ati te digoo.. Anda a trabajar de guardia al mall ctm ..!!!

Canadienses qlaos .. Policias canadienses mejor dicho ... Policias de canada.. Son unos csm ..!!!! Golpearon a chilenos indefensos y los atacaron con quimicos .. Que cobardes son ..!!

Ustedes policia de canada....a ti guardaaa biskes patetico montado en tu caballo y tu horrible traje rojo ..!!! Ayi tr digoo.. Anda a trabajar de guardia al mall ctm ..!!!
MAtias, ganando enemigos desde 1993??

Me gustaría ver cuando te maten todos tus amiguis....... un zológico entero de personajes ajajjajajaja asesinandote. AAJajjajaja

jajjaja .. prefiero ser odiado que amado ..!!

el odio te hace mas fuerte e inmortal ...

roto chileno:

Ustedes policia de canada....a ti guardaaa boske patetico montado en tu caballo y tu horrible traje rojo ..!!! Ayi tr digoo.. Anda a trabajar de guardia al mall ctm ..!!!

Estuve en ese juego, cuantas chuchas le dieron al arbitro Aleman? De todas maneras los pacos aqui, no estan pal webeo de nadie. Usaron pepper spray, que no es letal . Se metieron con una paca que son bien brigidas las locas.

De todas maneras sali mas caliente del juego. Tuve que pagar 200 dolares para la entrada.

Nuestro querido y recordado STARK??? o algo asi se llamaba el alemanoide rql........ Como olvidarlo xP

jorge callate wn ,..!!
solo me da rabia ciertas cosas.. y este es mi medio de desahogo nada mas.....

jorge callate wn ,..!!
solo me da rabia ciertas cosas.. y este es mi medio de desahogo nada mas.....
Eso me huele a orden...... xP

Igual nomas, si quieres matar a alguien solo haslo.... Es simple, lo malo son las consecuencias........ Una lata.

Siempre debes pensar en las consecuencias........

®Ekho Rhythm®;20090366 dijo:
Estuve en ese juego, cuantas chuchas le dieron al arbitro Aleman? De todas maneras los pacos aqui, no estan pal webeo de nadie. Usaron pepper spray, que no es letal . Se metieron con una paca que son bien brigidas las locas.

De todas maneras sali mas caliente del juego. Tuve que pagar 200 dolares para la entrada.

el futbol es futbol .. pero fuera de la cancha .... wn estaban indefensos ... eran puros cabros de 17 18 19 20 años,,,!! mas ensima en un otro pais ... y que te traten de esa forma?? noo pos wn .. chile es bien calido con el turista, exiliado la wea que sea.. y nuestra policia jamas .. JAMAS aria tal cosa....