Eso me huele a orden...... xP
Igual nomas, si quieres matar a alguien solo haslo.... Es simple, lo malo son las consecuencias........ Una lata.
Siempre debes pensar en las consecuencias........
Iniciado por Matias:
el futbol es futbol .. pero fuera de la cancha .... wn estaban indefensos ... eran puros cabros de 17 18 19 20 años,,,!! mas ensima en un otro pais ... y que te traten de esa forma?? noo pos wn .. chile es bien calido con el turista, exiliado la wea que sea.. y nuestra policia jamas .. JAMAS aria tal cosa....
η¡ѕѕα;20088700 dijo:soy un amor como siempre

(...)
wkjakajkajkajkajkajkajk
CTMREEEE WJAJAJAKJAKJAJ XD
®Ekho Rhythm®;20090616 dijo:No cachastes como defendieron a los cabros en todos los medios de comunicacion aqui?
Como dijo un comentarista, que los pacos no entendia la rivalidad , no entendian lo que significaba el perder una semifinal entre Chile y Argentina.
Y eso de que los pacos nunca haria tal cosa en Chile? mmmm me suena dudoso man. Segun me cuentan alla te agarran a palos, y despues preguntan.
Insultas a la IRA, me insultas amí, a mi estilo de vida!?
TE VOADARUNAQUE!!!!!!!!!!
®Ekho Rhythm®;20090738 dijo:el panxo que se cuenta el panxo?

Iniciado por Matias:
CARABINEROS DE CHILE????
wn .. los pacos chilenos son lo mas pacifico que hay wn .... son personas educadas dispuestas a el bien y orden publico .... es imposible en chile ver a un paco apuntando con su revolver a un sospechoso o delincuente ni menso golpeandolo ... la justicia chilena que es donde la nissa entrara a mentir .. osea a trabajar ... proteje mas al delincuente que a la victima ..... es imposible que un carabinero actue de forma violenta... si fuera asi es dado de baja inmediatamente ........ es la verdad ... 20 años carabineros con las manos atadas ....!! 20 años sumiso ante la delincuencia de la centro izkierda ......