[CHAT] Historiadores... uf uf que calor el guanaco por favor

Piensa la wa que querai wn..... Total tay picao porque nadie pesco el tema...... Quien te manda tbn po wn, mas ensima haciéndose la victima...............

Anda a crear temas weones a otra parte, al PDO, ahí te lo pescan............

No atiendo weones hoydía.......

mmmmmmmmmmmmmmmm....buuuu ta el wn ...

na ke ver la weaa..... no te estoy atacando wn ..!! lee por la xuxaaa...
bueno .. esperaba ke lo tomaras a bien .. pero no fue na asi la weaaa

sera pos .. si te molesta es porke de verdad te acompleja la cosa ...

Comlejos tengo (ya los mencioné antes) y varios wn.................... Pero un despechado y picado, no es uno de ellos wn.....

Sorry robert, pero a este barsudo le tengo sangre en el ojo hace rato.......

juntense entonces los wn's un buen dia y matense....

parea que sea en territorio Neutral que sea aca en Santiago....asi aprovecho de ir a mirar..y en vola cobro entradas...

me imagino...le haria propaganda por facebook...

"No Se Pierda..La Batalla de la Decada...Vasco, Representando al Gran Valparaiso..y Sebastian, Representando al Gran Concepcion...Lucha de Metropolis....Preventa $2500...."

wena vola....

juntense entonces los wn's un buen dia y matense....

parea que sea en territorio Neutral que sea aca en Santiago....asi aprovecho de ir a mirar..y en vola cobro entradas...

me imagino...le haria propaganda por facebook...

"No Se Pierda..La Batalla de la Decada...Vasco, Representando al Gran Valparaiso..y Sebastian, Representando al Gran Concepcion...Lucha de Metropolis....Preventa $2500...."

wena vola....
AJjajajajajajajajajaja, dale po wn........ PEro más encima cobrai?

Este después le alega al felipe por lo capitalistoide xD

Comlejos tengo y varios wn.................... Pero un pendejo qliao despechado y picado, no es uno de ellos wn.....

Sorry robert, pero a este barsudo le tengo sangre en el ojo hace rato.......

jajaja picao .. lo del temaya "era" wn no es tma para mi .. yo puedo dar vuelta la pagina --- depeschado .. si puede ser.. pendejo ... bueno tambien ...

te tomaste a mal todo lo que te dije wn .... y al parecer hace rato me tenias "bronca".. y yo que pense que habia " buena onda" .....

te vuelvo a decir wn .. no te estaba atacando wn .... tu eres el que anda a la defenciva .... y en decirle a una persona ... olle wn ... estudia algo .. o trabaja ... piensa en el futuro ?? eso lo dije con buena intencion ..... y eso ...

uta pero es que aca en Santiago las cosas estan caras po wn...
ademas hay que poner Galerias y comprar bebidas o algo asi para entretener a la audiencia po wn...
y tu crees que los implementos salen baratos?...no po perro...las sillas, los martillos, las cadenas, el ring, tooa la wea...