Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Mmmmm .... me da paja ir pa santiago .... pero en avion demas que voy .. pero nica me mamo 7 horas en bus .. comprame un pasaje en avion wn .... y no en esa wea de sky airlines... en lan chile wn .. oka?? aa y un hotel para kedarme
sshhh...no queri na wn...
estoy organizando el Magno Evento del Fin del Verano wn...
voy a tener que ir a wear a la Intendencia.....(aunque en eso me pude ayudar mi Ena....)
hablar con los pacos..
contrarar wn para que hagan el Escenario y las Galerias..y los implementos...
sshh...por ultimo ven a pata po wn...
seba...si no vienes quedas como el Huaso lloron y cobarde...
seras la deshonrra de todo el Gran Concepcion y se probara que el Gran Valparaiso es la Seguna Mejor Metropolis del Cono Sur....
mmm .. jajaj hay que hacerse de rogar po wn .. asi uno negocia mas el precio .... cuanto me vas a pagar?? osea yo gratis no voy po wn .... me pagas el hotel el avion ... y ademas me tienes ke pagar un sueldo po wn .....
y conce es la mejor ciudad de chile wn ... lejos lejos ..!!!
no po wn....
la Megapolis Anfitriona es la Mejor....que no se te suban a la cabeza los humos po hijo e' probeta....
---
ya po el par de nenas...pongase de acuerdo...
hago la wea por facebook...me consigo auspisiadores...
hablo con las Autoridades y con los Carabineros...
hago propaganda....etc..
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.