[CHAT] Historiadores... uf uf que calor el guanaco por favor

Trabajo pero en mi casa como "empleado" ajajajajajaj

Esto de no tener pega, y ser un vago............. Aparte nunca me da sueño a esta hora.

Lo malo es que pocasas minas me aguantan ajajajajajajajaj

Ando despreocupado a los 20 años po............

Wear en Viña hasta que me aburra.

ee soy estudiante yo poo .. jajaja

:________________________________________________

eeehhh .... robert ....si webeas por internet no te da curiosidad kien es el del otro lado??
yo soy curioso ..... me gusta saber los gustos de la gente .... sus preferencia su pensamiento ... eso es todo ...

no......
me da lo mismo quien este al otro lado de la pantalla...esa wea es Internet y si te metiste para hacer amigos o conocer gente...........................................................................................................................

tamos mal....

Vida..... Dice por ahí...... xD

Aunque su amigo por internerd no algo terrible........ PEro.... ultima opcion por hermanito..... xD

Donde quedó la vieja y buena interacción humanoide?

jajajja .... soy electrico y electronico de profesion .. estudie esa carrera.... me gano mis pesos haciendo instalaciones domesticas a mis vecinos o mi familia ( si wn le cobro a mi familia) ....trabaje un tiempo en una productora de eventos como sonidista y de controlador de iluminacion ... se bastante de eso

jajajja .... soy electrico y electronico de profesion .. estudie esa carrera.... me gano mis pesos haciendo instalaciones domesticas a mis vecinos o mi familia ( si wn le cobro a mi familia) ....trabaje un tiempo en una productora de eventos como sonidista y de controlador de iluminacion ... se bastante de eso

ella la electronica...
ella la que el boton caramelo la miro
ella la que tiene sobwoofer
ella la que tiene palm
ella la que tiene zapatillas raras y usa laptop...