[CHAT] Historiadores... uf uf que calor el guanaco por favor

estan a otro nivel ... aka la krutsman esta muy sobrevaloradaaa .....
mi sueño es ir alguna vez en mi puta vida al wacken y tomar la verdadera cervezaa krutsman .. y tomar en esos vsos chigantes jajajajja

tengo ke ir al wacken wn

estan a otro nivel ... aka la krutsman esta muy sobrevaloradaaa .....
mi sueño es ir alguna vez en mi puta vida al wacken y tomar la verdadera cervezaa krutsman .. y tomar en esos vsos chigantes jajajajja

tengo ke ir al wacken wn

El verdadero objetivo en la vida de MATIAS!?

Dime en que puedo ayudar y lo haré..... Total tengo tiempo :lol:

Ya ya robert, no te sulfures por lo de el RAHOWEA..... Aunque siempre puedes ir y crear temas en el "acuario"

Amigo Matias un primo me conto que llegaba la cerveca labatts blue en Chile. Los pitchers man los pitchers

beer-pitcher.jpg

Planea destruir a todas las cajas, y a todos lo cereales........ y a qn se interponga en su camino.

Lo otro es que ande dando jugo en otras partes (lo cual tiene mas sentido, pero no me gusta el sentido amí.)

ajjajajajjajajaja .....!

el wacken wn ..!! EL WACKEN ..!! el sueño de tomo metalero en el mundo... es como el vaticano para el cristiano ..... es como el mundial para los futbolsitas.. lo es todo ..!!! es con lo que sueña cualkier chascon ..!! el WACKEN OPEN AIR ..!!1 csm .. cerveza musicaa webeeeo la maximoo un carrete ke no se olvidaa nuncaa... yo tengo ke ir alguna vez...

Wacken%2B2011%2B-%2BCartel%2Ba%2B18.12.10.jpg

Wacken%202009%20028.jpg

wacken.jpg

1073824649_e02bf47143.jpg

wacken-open-air-2010-3.jpg