[CHAT] Historiadores... uf uf que calor el guanaco por favor

Mmmm no, prefiero presentarme ante personas que tengan vaginas. Si tienes una protuberancia bajo tu falda gay a cuadros, preferiría no conocerte :)

jajajajaj deberias conocer escocia xd se me derrumbo el mito de las faldas no vi a ningun weon usarlas :B

y lo otro, no te alteres, te estaba weando solamente, tomatelo con calma los webeos sino duraras lo mismo que cierta doctora

Fel¡pe;20162066 dijo:
jajajajaj deberias conocer escocia xd se me derrumbo el mito de las faldas no vi a ningun weon usarlas :B

y lo otro, no te alteres, te estaba weando solamente, tomatelo con calma los webeos sino duraras lo mismo que cierta doctora

No me altero, no se nota mi buena onda por el ciberespacio, aunque no soy buena onda, pero no estaba tirando mala onda... es. así.

wakjdaskdj el ql alterado xddd
a estos weones los criaron en el ejercito, no podi ser tan alterado .-.

pico pa el, que se valla a la zona de debates o weas asi donde buscan aweonaos serios :B

Fel¡pe;20162122 dijo:
wakjdaskdj el ql alterado xddd
a estos weones los criaron en el ejercito, no podi ser tan alterado .-.

pico pa el, que se valla a la zona de debates o weas asi donde buscan aweonaos serios :B

No soy alterado, no me gustan los milicos, aunque me gustan los juegos de estrategia militar y la historia de los grandes líderes militares, pero, su modo de ver las cosas no es para mi.

No soy alterado, no me gustan los milicos, aunque me gustan los juegos de estrategia militar y la historia de los grandes líderes militares, pero, su modo de ver las cosas no es para mi.

so, relax man

se mas bueno pal webeo, sino te transformamos en mujer y te entregamos a las pervertidas manos de nissa... y tu no te imaginas lo que ella es capas de hacerle a una mujer..

Felipe wn, después te vai a onde la kuketa a llorar xq la nissa te webea....... Conque cara wams? xD

Fel¡pe;20162202 dijo:
so, relax man

se mas bueno pal webeo, sino te transformamos en mujer y te entregamos a las pervertidas manos de nissa... y tu no te imaginas lo que ella es capas de hacerle a una mujer..

La verdad no la conozco, ni a nadie del portal, solo leo, comento y sería. no tengo gran participación.

a me parece, sos como yo solo que en version seria, malo pal webeo, histerico, y con lagrimas en los ojos

jorge callate, o pedire asilo politico a kuketa :(