Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Tbn otro "amigo" me tiró el medio terrón en la cabeza a los 12 años, JAJajajajaja la wea venía con un fierro dentro, me cortó un poco.......... Al otro día con unos compadres le pegámos . Nos acusó y nos castigáron........................
YO EN UNO MIXTO Y CRECI Y ME DESARROLLE LO MAS NORMAL DEL MUNDO ...
DESPUES EN EL LICEO ESUBE EN UNO INDUSTRIAL ERA MISXTO PERO ERAN 21 MUJERES PARA 721 ALUMNOS ...
despues me cambie a otro liceo industrial en otra ciudad....pero la diferencia era que en frente estaba el liceo tecnico que era de puras perra sjajajajajajajjajaj
Profes que me tenían mala me acusáron de "traumar" a un compañero de curso, solo porque lo webiaba too el día xP, pero uta, cabros chicos po wams........ Llamaron a mis viejos y wea, cualquier colorsh.
Eso si, salí 6 años seguidos elegido como "mejor compañero" (la mafia xD).
Lo más chistoso era que, cuando te sacabai la chucha con amigos, al rato después ya tabai cagándote de la risa con el mismo wn....
Jamás nunca en mi vida, organizámos con los cursos, sacadas de chucha en masa.... NUNCA!
en las reuniones de apoderados le decian a los papas que le prohibieran la junta a sus hijos con migo, porke era una mala influencia.. u.u ... era mas desordenado .... y revolucionario ...cuando estaba kedando la caga (2006) yo con unos compañeros provocamos el primer paro y posterior toma del colegio ... era el unico colegio de educacion basica que estaba en toma .... jajajajaja ... csm que buenos tiempos
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.