[CHAT] Historiadores... uf uf que calor el guanaco por favor

ηissα
la última vez que conté :jaja:

tenía 46 pares con tacos,

como 13 pares de chalitas planas

otros que no uso no los conté :jaja:

y zapatillas tengo 4 pares no más, esas tienen que aumentar creo xD

Sera cosa mia pero esa chica de los 100 pares de zapatos era la chica de Guatemala. Una cosa de minas de centro america? Le hacen competencia a Imelda marcos?
Iniciado por Matias:

mi pueblo salio en la tele.... escuxaron sobre una noticia decia que en la comuna de laja el alcalde enterro la leche y la harina??? ojajoajoajojaojoa la weaaaa.... el wn penso que saldria un arbol de leche que daria harina jajaja

SHuta tu alcalde man la lleva jajajaja

Iniciado por J
este rojelio nortino em cae la raja! pro no muchas wams, recuerda mi "condición"

No hay drama man, la cosa es simple, tu tomas como a 5 metros al frente de mi no mas compadre. Asi porlomenos ya estare listo...

Tonces.... Que tumbas visitámos mi estimado Ekho?

A too esto y si los nutzis se vuelven ZOMBIES? :omg:

no te preocupes jorge... si los nazis se vuelven zombies yo estoy entrenado en el call of duty modo mercenario ...
y tambien juge mucho en mi tiempo resident evil

no te preocupes jorge... si los nazis se vuelven zombies yo estoy entrenado en el call of duty modo mercenario ...
y tambien juge mucho en mi tiempo resident evil

Pffff. media wea. Yo tengo un KIT ANTI ZOMBIES....... Y jugué al resident evil como enfermo cuando chico..... Sé que hacer :lol:

Lo que me preocupa es el robert, como irá a reaccionar? si su dios se vuelve zombie..... :omg:
Nos venderá a todos?

(8) Whiplash (8)
:bear::rock::bear:

®Ekho Rhythm®;20185199 dijo:
El juego que me quita el stress siempre ha sido Grand Theft Auto. No hay nada como perseguir a los wns con un motosierra.

ajajjaa se, esa wea si que es quita stress....... El san andreas y el vice city, e mi época.... Que manera de desquitarme wn. :lol:

jajaja el GTA jajajjaj en esa wea uno hace las weas ke kiere po joaojajooaj juego qlao en el 2006 estaba adicto una semana me demore en darlo vuelta jjajaj llegaba del colegio y como aweonao .. jugaba escondido hasta las 3 o 4 de la mañana jajaja