[CHAT] Historiadores... uf uf que calor el guanaco por favor

jajaj no te hagas el wn ...!!!

la vecina de la eskina que tiene negocio me a dicho que vas cada 2 oras a comprar confort ... ojajojaojoa y tu otro vecino me dijo que no latgan la cadena del baño tan seguido .... asike por conclusion ... tu ya sabras

Vives serca mío! :omg:

Te mataré! :lol:
QUe tramas en mi contra! DIME!

no tiene nada de compulsiva po si me tiro una cortita cada 1 o 2 dias :xD: aveces aguanto 1 semana

aunque despues de 1 seana se requiere de mucho confort :oki:

(8) Asesino Americano!!!!
Genocida Invasor!!!!
..
Dime que sentiste el 11 de septiembre!!
cuando comenzo todo el horror!!!!
dime que sentiste el 11 de septiembre!!!
nunca pensaste
que la Guerra acabaria en tu casa!!!!!!(8)

jajjajajaj esros dos qlaos estan enfermos ojajoa....

yo era le masokista?? yo era el depravado?? jajajjaa

marcelo qlao a ti te digoooo wn y a esee disipulo que tienes .. si jorge .. a ti tambien te habloo ..!!!

PAJAMANIATICOS ..!!!!!!

voy a tener que dejar de escuxar a felipe avello ... me esta haciendo mal la wea

Pegarles, quiero decir, sus dos golpecitos...... No te vai a pegar un combo po matewea.......

Enserio wams, a dormir altoke..........

"dormir" xD ok valla a "dormir", quieres confort?

............................................. Wams............... :lol:

No saludo a la manuela hace 6 años...... Cuando me baja la calentura...... el golpe sirve, pegarle a algo, o meter la cabeza al agua fría...... PEro fría po wams.

jajjajajjaja .. yo cuando me siento a ver tele se me para la tula... y de repente estan mis abuelos o hay visita y me da la tremenda plancha pararme con la wea para jajatengo que hacer le medio webeoo ...

con obxer se te va por los costados pero con calzoncillos se te queda de frente -.- ahi haqy que poner el brazo encima no mas, no se nota