[CHAT] Historiadores... uf uf que calor el guanaco por favor

Aunke sea un sicopata por internet ??? Jajajajaj ...
Pero ahora se ke helado te gusta ... El ekipo que te gusta .. La musica que te gusta joajojaoa

no te molesta eso ?? Jajajaja ... Eske despues de lerela entera me senti .... Un sucio sicopata del internet ,...joajoajo

Pa algo las hacen tbn po wams...... PA que todos los picaos a jotes acumulados como vo las lean y anoten todo! :lol:

Robert, te olvidas de que cuando la LEY salga, nos mandan a toos a freir monos al AFRICA!?

TODOS DE UNA!

Joajoajoa ..... U.u ... Na pero creo que a la nissa no le molesta ojjoajoajo ....

Eske me dio curiosidad.... Hasta lei la de otras personas jajoajoa me dio un atake de sicopatismo compulsivo joajojao

Wena ekho, que cuenta?.......

Nissa, la mina pesá, pa puro que se hagan ilusiones y al darse cuenta de que todo lo que anotáron no les funcionará se pongan a llorar...........

Ese corazón lleno de marrrdad, no tiene límites.........

nissa yo tambien me muerdo los labios, soy tolerante, enojon, me gusta leer y no celebro cumpleaños :verguenza:

:O

Wena ekho, que cuenta?.......

Nissa, la mina pesá, pa puro que se hagan ilusiones y al darse cuenta de que todo lo que anotáron no les funcionará se pongan a llorar...........

Ese corazón lleno de marrrdad, no tiene límites.........

Aqui de vago un rato, mañana se celebra el "dia de la familia" dia feriado.

Y ustedes que cuentan? buenas noches a todos