Fel¡pe;20220146 dijo:haceme pan con queso derretido :B
JAjaja te buscaría un video en donde un pendez te enseña, pero me da flojera buscar algo así......... AJjaja
Y al final, sabes hacer tu cama o no?

Fel¡pe;20220146 dijo:haceme pan con queso derretido :B

JAjaja te buscaría un video en donde un pendez te enseña, pero me da flojera buscar algo así......... AJjaja
Y al final, sabes hacer tu cama o no?![]()
jajaja suena como la mandamas jajaja gracias por acurrucarme en tus brazos y cuidarme

en este momento no te puedo hacer ese pedido, pero tengo un baguette por si lo quieres, es de hace como 5 dias asi que esta bien duroFel¡pe;20220146 dijo:haceme pan con queso derretido :B
en este momento no te puedo hacer ese pedido, pero tengo un baguette por si lo quieres, es de hace como 5 dias asi que esta bien duro
La mandamás!? naa, es la regalona, ya que es la única mujer por estos lados, aunque creo que felipe pronto se le unirá........![]()

®Ekho Rhythm®;20220237 dijo:bueno yo tambien me despido. Caballeros se cuidan, pasenlo bien y muy buenas noches. Es hora de hacer mis deberes de macho y mero mero que soy (limpiar la nieve al frente de mi casa)...
®Ekho Rhythm®;20220237 dijo:bueno yo tambien me despido. Caballeros se cuidan, pasenlo bien y muy buenas noches. Es hora de hacer mis deberes de macho y mero mero que soy (limpiar la nieve al frente de mi casa)...
ηissα;20220261 dijo:sigue soñando jorge
:latigo: