[CHAT] Historiadores... uf uf que calor el guanaco por favor

yo ando mas cagao que el jorge po wn

tengo hiperlaxitud articular y me duelen todas las articulaciones..

la mano derecha me empezo a cagar como a los 14 y la otra mano como a los 15 :santo:

yo ando mas cagao que el jorge po wn

tengo hiperlaxitud articular y me duelen todas las articulaciones..

la mano derecha me empezo a cagar como a los 14 y la otra mano como a los 15 :santo:

Osea, cuando mandas saludos a la manuela....... sientes dolor tbn? :lol:

sin mis manos, mis muñekas y mis dedos ...!!! no seria nada... con que tokaria guitarra???

por eso gracias dios, gracias..!!

diios salve al rey..!!!! salvame a mi

ademas.. mi viejo es alergico a todo..., tiene algo parecido a la bipolaridad (yo igual) mas enojon que la chucha si me dan la razon
mmmmm conducta suicida que tuve pero se me paso :zippy1:, aah tambien la paranoia grave problema, cuando iba en kinder y empece a ir al colegio me daba verguenza entrar y pensaba que todos me miraban... por ahora solo reviso bien las puertas que esten cerradas y casi siempre miro para atras...

supera eso weon!

ademas.. mi viejo es alergico a todo..., tiene algo parecido a la bipolaridad (yo igual) mas enojon que la chucha si me dan la razon
mmmmm conducta suicida que tuve pero se me paso :zippy1:, aah tambien la paranoia grave problema, cuando iba en kinder y empece a ir al colegio me daba verguenza entrar y pensaba que todos me miraban... por ahora solo reviso bien las puertas que esten cerradas y casi siempre miro para atras...

supera eso weon!

WEON CHANTA!

PEro porsiaca, me rindo ante tí... Me superaste ctm.............. :lol:

seee cuando era chico, era peleador y me puse atras de un compañero que me hueveo todo el dia y lo agarre del cuello, le puse la rodilla y lo levante queo como 20 segundos hasta que nos separaron :zippy1: quedo pal pico porque casi lo mato

y uno que es sanito ..!!

osea nunca me e hecho examenes ....
yo cacho que el coresterol lo tengo a la mierda..
los glicelidos igual...
los triglicelidos igual...
jajajaja debo tener pa la caga todas las weas.. jajajaja... pero

no se teme lo que no se conoce jajajajajajaj