[CHAT] Historiadores... uf uf que calor el guanaco por favor

LA verdad la verdad eko... nunca me e engruoio a alguien bailando .... las pocas veces que ido a una disco ya voy con pareja, no sao a bailar mujeres.... y la verdad eske `refiero estar en un pub con buena musica .. y conversar.. esa es mi forma de "engrupir" si se `podria decir .... que la conversa fluya sola... creo que demostrar que uno es una persona interesante es mejor que bailar jajaja....al menos con el tipo de mujeres que me intereso yo y con lascuales me junto ...

aunkeee tambien e bailado regeton .. y es verdad que el baile es cachondo ... y tooo ... peroes para eso no mas.... el festival de viña no es una pista d ebaile ... no es una disco.... es un espetcaculo que deberia traer a otro tipo de gente.. otra musica... esta wea no es carnaval

Del punto mio Matias, las latinas o gringas que he invitado a un club latino man le encanta si sabes bailar man. No hay nada como enseñarle a una gringa los pases. Ademas la musica latina me gusta, es happy y divierte man. Te puedo decir que no lo ven como musica picante, son gustos.

Lo ultimo le achuntas que no es carnaval, pero la gente pide webeo y si el webeo es a tono de un loco cantando cumbia bueno. Ademas quien toma el festival como algo serio?

Por eso po matías, ahí es donde te golpearon las minas......... :lol:

Pero nose wams, mi moral (si wams, tengo de eso) me dicta que no devo pegarle a una mina, ni suavesito.........

ojaojajoa ... wn si a una mina no le pegas en un mosh por ser mina eso es ser maricon .. jajajaja las wnas son rudas... si se metieron la mosh es pa pegar y ke le pegen ... osino se hibiera kedao afuera bailando ojajoajoajo..

nunca le e pegado a una mujer .. osea fuerte pero si enpujones y manotazos algunas patadas... pero bada como a otros wuones ... ojaojajoa ... y puta que me an pegado en esas weas... no faltan los csm ke nadan llenos de pulseras y weas con puntas

LA nissa troll? mírala wams.... MIRALA!

Aaaa, actitudes dices tu......... tampoco............

Andate rápido mejor. Más aportas a que este tema salga en la portada........

pero me gustaria bailar lambada....
aunke con mi nuevo loook no creo ke me vea muy lindo bailando lambada jajajajaj ...

pero nunca ees tarde para aprender

MAtías, aprenderás algo en tu vida......

Siempre es tarde para hacer lo que te gusta....... (el weon pa la corneta)

Insisto, pegarle a una mina, no va ni con mosh, ni con golpes de ella, ni nada de nada............ :nonono:
Mejor maricón en un mosh, que en la vida real... Digo yo.