[CHAT] Historiadores... uf uf que calor el guanaco por favor

ηissα;20257915 dijo:
mentira mi perfume tiene olor a frutilla y es victoria secret :1515:

xD

como tan el parcito? ^^

Esa victoria, siempre escondiéndome secretos..... Claro, como le saqué la lengua, es fácil así PO!

Shii, el parcito? me juntas con ese bastardo marcelo? :penita:

acá toy, viendo peli y weando acá al mismo tiempo.

PD: te acusaste solita nissa :lol:

Me faltó decir:

Estoy bien, como siempre...... En el mundo del internerd.

PD: me lleva la que me trajo! veo el panda de NISSA! :paranoico:

ηissα;20258074 dijo:
wuaaja weno yo no quiero ir a trabajar mañana si :jaja:

uta oooo se queda pegado el foro entre cada post :plaf:

NO ME SORPRENDE xD
Nissa, tus jefas tampoco quieren que lo hagas.... :lol:

ajajaja ... noo no creoo ...
na ke ver .. obsecion .. no creo...
es solo que yo termine con ella cuando aun le "amaba" .. y ella a mi ..
y eso po... fue mi unica relacion larga y estable ...(2 años)

mira wn como esta wea esta lenta te voy a contar la historia del niño que amaba y era amado ..pero por ser un wn perdio a la que podria haber sido la mujer de su vida....

matias jara era un joen como todos .... nacio en una familia chilena normal .. cuando cumplio los 14 años matias sintio que ya era ohora de dejar a su famila un poco de lado y decide ir a estudiar a la ciudad de angol ... a unas 3 horas de su hogar... su madre lo apoya en su desicion y lo interna en el liceo industrial de angol ...... matias estaba contento, estaba lejos de su familia ... estaba en una ciudad nueva .. con gente nueva ... matias rapidamente se hace reconocido entre los jovenes su curso .. simpatia y carisma le otrogan ser presidente de curso a la segunda semana de comenzadas las clases...... pero no todo es bueno ... a los pocos meses su rebeldia y la falta de respeto hacia sus profesores le otorgan un titulo no desconocido para matias ... el de "LIDER NEGATIVO" su rendimiento academico es regular y no sobresale en el curso por sus notas... pero matias tiene otras metas... le interesa la musica aprende a tocar guitarra y pasa la mayoria de ss tiempo libres tocando guitarra... aki es cuando aparece el gran amor de matias... paulina ..... paulina era una de las dos compañeras que tenia matias... al principio no le intereso ... la encontraba fea.... pero eso solo duro unos meses.... por orden de la profesora jefe, lo obligaron a sentarse con ella para que estubiera trankilo y dejara hacer clases.... ( una especie de tutor) ..... en pocas semanas se hicieron grandes amigos... y la qumica hiso lo suyo... a partir de junio del 2007 ya eran pareja .... asi estubieron el año 2007 y 2008 ... felices ... y viviendo el amor a los 14 y 15 años que es cuando mas fuerte se hace ese sentimiento .. nunca amaremos de tal forma como lo hacemos a esa edad... hasta el momento todo es bonito para este joven .... pero su conducta rebelde ... sus malas notas, la seguidilla de anotaciones y citasiones de apoderado... obligan al director del liceo a expulsar a el joven matias del liceo a la vez tambien del internado en noviembre del 2008...... fue sorpresivamente.. un dia martes del mes de noviembre... apenas pudo despedirse de sus amigos... y de su amada ..... por dos meses intentaron mantener su relacion a distancia ... pero por decision de los dos terminaron en el verano del 2009 ....

asi terminaba la aventura de el joven matias en la novena region ..asi termino el historia de matias en la ciudad de angol ... donde lloro.. sonrio pero sobre todas las cosas.. conocio el amor de la mas dulce mujer :(

jajaja me raye pàrece .... esta mi biografia de angol ojajoajoajoa

HOLA NISSA COMO T VA

Mmmmmmmmmmmmmmm....... si es que es esa cosa llamada "amor" tonces.... Espérate y no te desesperes como nenaza!