[CHAT] Historiadores... uf uf que calor el guanaco por favor

DESEPERADO NO PASA NAAA... SOLAMENTE QU HOY ME ACORDE DE COSAS Y LISTO... COMO TODOS NO MAS...

Y SI WN ERA AMOR .... A LOS 15 años uno ama de verdad y con fuerza.... mas adelante uno quiere menos pero de mejor manera... cuando eres xiko no sabes como pero puta que es fuerteee

ooooooo marco antonio solis .. whoooooo !!! cuantas veces a benido ese csm .. no es novedad ese pobre wn ... sakenlo

bien bien ..... mañana tengo que viajar de nuevo a concepcion .. ojala que encuentre casa.. pieza o pension la wea que sea jajajaja

JAjajajajaja mi vieja igual..................

Toy con "el pelao" (así le digo, cariñosamente, a mi padre) viendo una peli... Escuchando a los lejos a ese wams... :lol:

que pelicula ves jorge????

jajaja puta marcelo ... yo no jajajaja ... yo no estudie nada de primero a segundo .. me dedike a tocar guitarra y a pololiar... jajaja me iba como el ollo .... en tercero y cuarto estudie un poco mas pero tampoco fue algo como para destacar ojajoajoajoa
a la media fui a puro webiar

jajajaja pero en tercero cuarto medio bienen el gran trauma ke tengo ojajoajoa

Una que ya ví, pero mi viejo no.

"CHERLOQ JOLMS"

:lol:

Nissa, el matías y marcelo, están descargando sus penas amorosas...

jajaa yo hace tiempo que veo un pelicula que me deje aweonao por un rato.... hacee muchooo ..!!!

nissa hablabamos primero de mi sueño y despues le conte un poco de mi vida al jorge y al marcelo ..

el solis pretende cantar 2 oras???