traeme la cabeza de fidel! o porlomenos un dedo!
ηissα;20276340 dijo:exacto, yo conozco gente que estudió derecho por que saben lo costoso que es tener asosamiento legal y ayudan sin esperar nada a cambio eso quiero hacer yo
Chau poseidon que tes bien ^^
ηissα;20276340 dijo:exacto, yo conozco gente que estudió Derecho por que saben lo costoso que es tener asosamiento legal y ayudan sin esperar nada a cambio eso quiero hacer yo
chau poseidon que tes bien ^^
nissa el tema de los abogados .... Es muuuuuuuyy largo ...
El abogado ( en el tema judicial, penal) encuentro desde mi punto de vista que no defiende la verdad ...
No.!! No defiende al justo ... Solo se refugia en leyes.. Y en codigos... Weas que invento el hombre ....
Pero esas leyes son la verdad??? Solo defienden sus leyes... No la verdad... Viven entre letras... Viven es su leyes no en la verdad...
Encerio nissa este tema es muy muy largo .....
Y si me dices que no se nada??? Bueno te respondo que " solo se que nada se "
nissa el tema de los abogados .... es muuuuuuuyy largo ...
el abogado ( en el tema judicial, penal) encuentro desde mi punto de vista que no defiende la verdad ...
NO.!! no defiende al justo ... solo se refugia en leyes.. y en codigos... weas que invento el hombre ....
pero esas leyes son la verdad??? solo defienden sus leyes... no la verdad... viven entre letras... viven es su leyes no en la verdad...
encerio nissa este tema es muy muy largo .....
y si me dices que no se nada??? bueno te respondo que " solo se que nada se "