[CHAT] Historiadores... uf uf que calor el guanaco por favor

Marcelo .. Se lo que dices .... Joajoajojoa y te comprendo wn ojajoajoajo

NO! tu no sabes lo qeu se siente ser intimidado por 5 espadas 2 negras y 3 blancas :lol:

lo peor era despues, yo era el ultimo por 2 razones, 1 era que tengo tiro largo :lalala: y 2 porque no me calentaba con 5 chorisillos ¬¬

:plaf:

Weon, en que se está convirtiendo esto......... Alguien! J.O.M! porqué me abandonas!? Que hice mal?

Jajaja jorge ... Facil .. Estoy aburrido joajoajo jajoaoja

marcelo jajja y jugaban a kien votaba mas???

Jajaja jorge ... Facil .. Estoy aburrido joajoajo jajoaoja

marcelo jajja y jugaban a kien votaba mas???

jajajajj como en esos tiempos no era tan pajero, se me acumulaba mas y por ende salia mas y a presion :B
no wn no, no jugabamos, solo deciamos oooooooh weon me salio caleta cacha......

MIiiira hablando de mí. Mientras escribo weas....

Si me pajié (como todo adolecente normaloide), pero en grupos no.... Soy solitario pa mis cosas :lol:

jajajaja ya jorge si estaba webiando no mas .. no tiene pa ke decir QUE TE PAJEAS

es que fue una vez no mas, estabamos en la casa de un amigo y tipico que un weon lleva cerveza o ron pero ya es otra historia xd...
eeehm ya estabamos los 6 conversando y la tele prendia, un wn empezo a hacer zapping y encontro una escena de sexo no mostrba mucho pero en esos años, uno se calentaba por todo :lol: y el weon mas califa (no era yo) empezo piolita a pajearse mientras nosotros mirabamos la tele... cuando me di cuenta casi todos estaban metale pajas y yo por no quedar como weon :XD: me uni po.... asi fue la cosa

mm no te compro jorge :XD: si fueron 6 años, tenias 14 cuando dejaste la paja, osea!!?? a los los 14 y 15 son la edades mas pajeras wn