[CHAT] Historiadores... uf uf que calor el guanaco por favor

pero a vo derrepente te baja la wea y te vas...
el seba es muy wn...en un sujeto asi no se puede confiar...
al "numeros" no le conosco...ni pienso hacerlo...
para que vamos a hablar de la "parejita"...
y Mi Suboficial IM andaba desaparecido...
Solo quedarian Mi Camarada y Nissa para defender estas tierras de las hordas sionistas y llorona que hipoteticamente tomarian el mundo...

WEON, siempre toy acá, el único día que no vine, fue cuando al matías le bajó la wea de "SOY LA REINA DE ACA"

jajajaj jorge mi dia de gloria?? ojaojajoajojao primer ministro de mierda.. cobarde qlao

distingido no ande pasandose peliculas ,lo que pasa que tenemos un feibu privado donde solo entran los elejidos y solicite la presencia del ciudadano pra ponerme al tanto sobre cierto especimen que ha comenzado a rondar en la guarnicion bajo mi juridiccion

como quien dice para cazar weones usted va a la segura y le consulta al Soberanos de estos...
--
esta bien Mi Suboficial...ta bien...

jajajaj jorge mi dia de gloria?? ojaojajoajojao primer ministro de mierda.. cobarde qlao

Tu día de que? si el que se sulfuró y dijo "vayanse a la mierda" fuiste tu...... Jamás me fui por tu culpa.......

El único día que me ha bajado la weá, fue en la página 750 en adelante o algo así.....

yo soy..!!!!1

AMERICO ..!!!

jajajajajajja

nunca le e caido bien a robert y esa wea me molesta

Lucho ..!!

Hay que esperar... Esperar... En algun momento el ciervo se acerka a tomar agua ... Solo hay que ganarse en la orilla a esperar a esperar