Hola me presento
nombre : Felipe
el 1 de marzo me presento al servicio militar
signo aries
soltero
mido 1 80peso 73
4 medio terminado
y........ creo en dios
wena wena...
Hola me presento
nombre : Felipe
el 1 de marzo me presento al servicio militar
signo aries
soltero
mido 1 80peso 73
4 medio terminado
y........ creo en dios
amigo .. bienvenido ...
porke te restaria creer e un dios???
contra loq que tu tienes que luchar es contra la religion .. contra la iglesia...!!!
dios no kiere la mierda que el hombre a inventado .. no creas en cuentos y weas....
la iglesia tienen ke pagar el daño
gente de mierda wna mi lo que me da rabia son los wn's que hablan y hablan sobre los DD.HH, los presos politicos y DD.DD y wea...
wn..mi abuelo fue preso politico desde Marzo hasta Septiembre de 1974...en Los Angeles...mi abuelo era dirigente comunista durante el gobierno de la UP y sabia mas weas que muchos de los que estaban en la Moneda en ese entonces...
mas el fue machito pa sus weas y no arranco y cuando salio del Regimiento...no le "heredo" el resentimiento que tienen gran parte de los que hoy hablan sobre DD.HH y wea...muchos lo hacen sin saber...
amigo .. bienvenido ...
porke te restaria creer e un dios???
contra loq que tu tienes que luchar es contra la religion .. contra la iglesia...!!!
dios no kiere la mierda que el hombre a inventado .. no creas en cuentos y weas....
la iglesia tienen ke pagar el daño
a mi lo que me da rabia son los wn's que hablan y hablan sobre los dd.hh, los presos politicos y dd.dd y wea...
Wn..mi abuelo fue preso politico desde marzo hasta septiembre de 1974...en los angeles...mi abuelo era dirigente comunista durante el gobierno de la up y sabia mas weas que muchos de los que estaban en la moneda en ese entonces...
Mas el fue machito pa sus weas y no arranco y cuando salio del regimiento...no le "heredo" el resentimiento que tienen gran parte de los que hoy hablan sobre dd.hh y wea...muchos lo hacen sin saber...
yo tengo familiar directo desaparecido y no por eso segui otro camino ,lo que da rabia son los tontos utiles que se prestan al juego de wns covardes que no fueron capaces de dar la cara cuando debian y hoy se escvudan en unos pendejos manipulables
tambien....
recuerdo haber leido en algun diario una entrevista al Gral. (r) Cheyre...donde el decia ¿porque en casos de DD.HH. solo hay Uniformados?¿Acaso los Terroristas o los Politicos no fueron responsables del Pronunciamiento Militar?....

en fin ..!!
a mi me kae mal toda esa manga de universitarios qlaos ke por moda son "coministas" y weas.... bla bla bla bla.. en la U me pillare con cada aweonao .... pero a pesar de todo eso .. voy a salir a las calles este año a protestar .. y si es necesario me voy a pitear a cuanto micrero sea necesario ...micreros qlaos pasaos a pene