[CHAT] Historiadores... uf uf que calor el guanaco por favor

®Ekho Rhythm®;20290452 dijo:
jajajaja a toda hora barbaria man, buena onda

Seeee, de hecho, a mi viejo le hago caso aveces, ya qu es mi padre.
Pero si un weon me manda y no lo cacho ni en pelea de perros........ :lol:

Las minas tienen ciertos privilegios si........ por razónes obvias.

si ??
eske el jueves fui a conce a hacer unos tramites y de pasaita acompañe a mi compa a la u de conce y estaba la facultad de historia reunida conversando el tema y cachamos la vola y kieren movilizarse ... tambien estaban viendo la wea d ela beca vocacion de profe... demas que hay paros y weas ....

lo de las micros no estba claro pro por lo que caxo los weones no kerian respetarla y kerian dar sus propias tarjetas... el gobeirno le paro los carros y dijo que respetaran el contrato .. pero los wuones dijieron ke no les importa y si el gobierno no los peska se van a paro .... algo asi tenia entendido .....

wn...la facultad de historia de la U de Conce es un hervidero de marxistas y demaces lacras..
es como que fueras a preguntar a la Facultad de Humanidades de la U de Santiago...(que dicho sea de paso es mi U)...en dichos lados..a un compadre se le cae una tabla en el pie..en nose..putre?...y estos wn's saltan y hablan de paros y protestas y revolucion y wea...

Repito...son voladores de luces...

cacharon el terremoto que ubo en nueva zelanda??? jajaja la wea fue de 6.3 y kedo la manza caga ... una wea asi en chile no hace nada.... keramoslo o no .. la calidad de las contrucciones en chile son buenas .... con un 8.8 se calleron pocos edificios

®Ekho Rhythm®;20290498 dijo:
Ejale buena onda, no tengo idea donde queda esos lugares pero siempre son bienvenidas unas buenas vacaciones.

jajajajaja..me lo imagine..
el Quisco queda...nose..unos 50 kms...tal vez mas...tal vez menos..al sur de Valpariso..y San Antonio queda aun mas al Sur...pero todo en el "Litoral Central"...

Seeee, de hecho, a mi viejo le hago caso aveces, ya qu es mi padre.
Pero si un weon me manda y no lo cacho ni en pelea de perros........ :lol:

Las minas tienen ciertos privilegios si........ por razónes obvias.

Por eso J siempre ando con zapatos de punta de acero. Lo veo asi la mayoria de los Canuks miden mas de seis pies, una buena patada y boom, no hay reglas en una pelea callejera. Hablando weas mode on.

®Ekho Rhythm®;20290581 dijo:
Por eso J siempre ando con zapatos de punta de acero. Lo veo asi la mayoria de los Canuks miden mas de seis pies, una buena patada y boom, no hay reglas en una pelea callejera. Hablando weas mode on.

Y eso que eres "buena onda".................

Este en un mal día.... jajajaja

jajajajaja..me lo imagine..
el Quisco queda...nose..unos 50 kms...tal vez mas...tal vez menos..al sur de Valpariso..y San Antonio queda aun mas al Sur...pero todo en el "Litoral Central"...

Para la proxima vez que visite Chile me dare unas vueltas por varios lugares que quiero conocer. La ultima vez que fui a Chile fue el 95, conosco Currarrehue donde vive mi abuelita, cerca de pucon, mi familia vive en Los Andes, conosco esos lugares. Nunca e ido a Valparaiso, conosco Los Angeles, Villarrica, Chiloe, Chillan, Puerto Montt. La Serena y Iquique. Santiago solo he pasado volando, unos dias solamente me quede con unos primos, La Cisterna.