[CHAT] Historiadores... uf uf que calor el guanaco por favor

®Ekho Rhythm®;20291357 dijo:
Hay pega compadre, siempre hay pega la cosa es que si encuentras pega y no lo digo por mezquino lo digo por ser honesto, encontraras pegas que apenas puedas pagar la renta, se hace dificil sobre todo en estos tiempos en ahorrar dinero. No se cuanto es el cambio entre dolares canadienses y pesos Chilenos pero un semestre te costarias mas o menos 4 a 10 mil dolares, semestres son mitad de año escolar osea cuatro o cinco meses. Si quieres venir con una visa de estudiante tienes que darte cuenta que el costo es igual que a todos.

seba wn..entiende...NO te quieren en Canada...

como les baila? :B

estoy mas metio que calzon de abuela en una pelicula xD

Puleeeeeento por washo! Shiaaa!

recordando mis días en la "Décimo Tercera" como cariñosamente llamábamos a la LEGIO XIII GEMINA

:penita:

Hoooola hermosa criatura del marchito y negro corazón :amistad:
(supe que la conspiración rabanística dió resultado) :nanai:

Como le baila?

Me kedu en chili mejur .... No kiero ser discriminado en otro pais

Amigo Marcelo una cosa y es esta razon que puedo decir que no puedo ser racista sobre todo aqui en Toronto. En que lugar del mundos puede despertar al lado de una chica Filipina, tomar desayuno en un restaurant Greco, en el medio dia salir a comer con un amigo Jamaicano y Vietnamita, ver la tele y ver el canal PBS que estan dando un documental acerca de la India. Hacer planes para la fiesta latina en el fin de semana, y despues ir a un bar irlandes, con amigos italianos. DOnde? muy pocos lugares en el mundo y eso me enamora de esta ciudad. Discriminacion no lo sentiras. Lo que si sentiras es echar de menos el calor del Chileno, como toda ciudad una frialdad tambien. Frialdad no es discriminacion.