[CHAT] Historiadores... uf uf que calor el guanaco por favor

Fel¡pe;20334807 dijo:
ql serio,e staba weando no mas xddd
relax :B

alternativa B respuesta definitiva :B

Felipete! Con matías jamás sabrás cuando habla enserio o weando........... ME recuerda a mí, cuando era joven e iluso.

Siempre supe, que el bichillo rojiso se encontraba en tu interior....... Jamás quise aceptarlo, ya que me caías bien...... Hora de la retribución.
Vete con tu GUPAV! ya no te querémos tonto feo pesao, ya no eres mi "primera dama"! :penita:

:lol:

jajajajajajajajjjaajja que risa me da ese tipo de gente jajaja.... el tipico chileno "CULTO" el que va al teatro para ser mas "culto" jajaja que payasos.. el que va a escuxar la opera para ser "CULTO" jajajaja que wuones mas pateticos wn ... no saben naaaaaa

Felipete! Con matías jamás sabrás cuando habla enserio o weando........... ME recuerda a mí, cuando era joven e iluso.

Siempre supe, que el bichillo rojiso se encontraba en tu interior....... Jamás quise aceptarlo, ya que me caías bien...... Hora de la retribución.
Vete con tu GUPAV! ya no te querémos tonto feo pesao, ya no eres mi "primera dama"! :penita:

:lol:

no soy rojo xD
soy no-derecha que es diferente xd

La wea weeeeeeeeeca......................... :xD:

debo castigarme, con un poco de "pop" :enlahoguera:

PIDAN PERDON!

Veamos, si J.O.M tiene misericordia, serían mas o menos:

Mil años de penitencia!

Toy dao....

ponte en pie alsa el piuño y ven, a la fiesta pagana en la hogera hay que beber (8)

Última edición por un moderador:
AJjaja "mago", antes me gustaba, pero conocí al THRASH, y fui iluminado HERMANO! arrepientete! :bear:
(8) Respect the badge - he earned it with his blood
Fear the gun - your sentence may be death because...

I AM THE LAW!
And you won't fuck around no more - I AM THE LAW
I judge the rich, I judge the poor - I AM THE LAW
Commit a crime I'll lock the door - I AM THE LAW
Because in Mega-City... I AM THE LAW (8)

:yeah:

Amanerao por un día, MACHO por siempre :bear:

Tas piola marcelvs, que tramas? :santo:

(8) HELLS BELLS (8)
:yeah::rock::yeah:

naa.. estaba subiendo cosas para el foro de descargas :jaja:

tengo que salir asi que lo dejo subiendo