[CHAT] Historiadores... uf uf que calor el guanaco por favor

es del 2005 :XD:

pero igual no ma en hd salva

pd: yo pensaba que era de zombies tipo resident evil :XD:

si mal no recuerdo, el final era algo, descuartizado.............................. La ví hace años, y no me gustó mucho. xP

hola sandy, Bienvenido

Aqui podras encontrar de todo, wecos, nazis, fanaticos religiosos que les gusta quemar personas y demaces, comunistas, fachos, califas, dioses morados que arrasan con los chocokrispis y son capaces de destruir un corazon humano y dejarlo marchito dentro de ti.

Te advierto, ten cuidado con la nissa, es un ser con un corazon negros, pequeño y marchito, tanto asi que sus sentimientos desaparecieron :XD:

ya nes me voy chau se cuidan

Wena cauros, siempre me meto a esta parte porque hay mas cosas de la cual aprender o complementar :D
Me llamo Sady
Tengo 22 Años
Estudio Ciencias Politicas Administrativas
Soy de Coyhaiquee, Patagonia Occidental :)

Saludos Compas :D

Bienvenido Sady.

si mal no recuerdo, el final era algo, descuartizado.............................. La ví hace años, y no me gustó mucho. xP

aa se cuando sale la niña con los alambres y destruye a todos en la iglesia... literalmente los parte en 2

hola sandy, Bienvenido

Aqui podras encontrar de todo, wecos, nazis, fanaticos religiosos que les gusta quemar personas y demaces, comunistas, fachos, califas, dioses morados que arrasan con los chocokrispis y son capaces de destruir un corazon humano y dejarlo marchito dentro de ti.

Te advierto, ten cuidado con la nissa, es un ser con un corazon negros, pequeño y marchito, tanto asi que sus sentimientos desaparecieron :XD:

ya nes me voy chau se cuidan

:lol: algún día, amanecerás sin dedos wams....

Se cuida por ahora!