[CHAT] Historiadores... uf uf que calor el guanaco por favor

x6lemb.png

:omg: 993 mb de transferencia *o*

JJAJJAAjajajaja... YO IGUAL ME REBAJO OSINO SE TE METEN DONDE NO KIERES JAJA Y SI HAY RECCION ESA WEA MOLESTA JAJAJA... PERO UN TIEMPO ME DEPILE TODO LOS COCOS OJAJOAJOAJO

JJAJJAAjajajaja... YO IGUAL ME REBAJO OSINO SE TE METEN DONDE NO KIERES JAJA Y SI HAY RECCION ESA WEA MOLESTA JAJAJA... PERO UN TIEMPO ME DEPILE TODO LOS COCOS OJAJOAJOAJO

mucha informacion :XD:

aun que.... yo me afeitaba los cocos como a los 13 años :zippy1: despues picaban a cagar

Así con la info que a nadie (en su sano juicio, y yo) le interesaba leer..... Suerte que ya esa página pasó....

A los 13??? Jajoajojaojoaa el qlao

que hice :penita:
mis amigos lo hacian y quise probar... pero despues picaba mucho y los mantuve afeitados un tiempo *o* despues me los deje crecer como hasta los 19 (que me compre maquina para cortar pelo) y lo mantengo cortito desde los 19 :zippy1:

Quien sabe si este aÑo se ara el ejercicio salitre???? Elkan tu no cachai nada?? No creoo ... Ojala los hagan po...
Y si se hace el salitre... Que pasa con red flag??? Chile esta invitado o no??

guerra del salitre? :omg: un picao a guitarrista, huaso, roto, robot, weco, psicologo, cagao del mate y ahora picao a guerrillero?

guerra del salitre? :omg: un picao a guitarrista, huaso, roto, robot, weco, psicologo, cagao del mate y ahora picao a guerrillero?

Pffffff, hace rato que el matías da jugo en militaría (se dice que quiere dar "ideas nuevas y frescas" :lol:)

Me extraña marcelo..

(8) Battery (8)
:bear::rock::bear:

no po si yo estoy en el foro desde el 2 de enero :penita: no cacho eso

han bajao 1 gb en 10 minutos?