[CHAT] Historiadores... uf uf que calor el guanaco por favor

Fel¡pe;20401061 dijo:
nunca ando alterado xD

de hecho me parece estupido de tu parte que puedas deducir que alguien anda alterado por leer lo que escribe, creo que deberias hacerte ver como todos aqui xd

fuck yeah

creo que lo único estúpido aqui es tu manera de contestar los post de los demás :D

y hazte ver, tanta estupides junta en un solo ser no debe ser normal :capri:

todos se contajiaron de la misma estupidez de pensar que estoy enojado por leer lo que posteo?
tarados xd

aplica metodo guerrilla contra el felipe xD

nah es que hace tiempo que no me topaba con frentistas xd y me acordaba que alguien habia dicho que lo era pero no me acordaba si eras tu xd, esta bien si, el frente siempre ha luchado por lo mejor pal pais

na pa que aojajoajoa no me interesa peliar con felipe ademas el es un niño no vivio lo que yo entonces por eso comprendo a la gente cuando habla por hablar xd

Fel¡pe;20401187 dijo:
a los 18 aun se es niño? mich, o las cosas cambiaron o eres un comunista estupido :B

no joven no soy estupido de hecho por algo tengo las carreras que tengo en luna de las mejores universidades de chile y no responderé con malas palabras tu rebeldía patética típica a tu edad xD!!

no joven no soy estupido de hecho por algo tengo las carreras que tengo en luna de las mejores universidades de chile y no responderé con malas palabras tu rebeldía patética típica a tu edad xD!!

oooo dios mio verdad que en chile solo los elejidos pueden ser abogados, por eso salen como 10 al año solamente...