[CHAT] Historiadores... uf uf que calor el guanaco por favor

®Ekho Rhythm®;20413755 dijo:
Ni ahi con tu sunshine, estoy en Canada, si que pico al sunshine.

bonito lugar para ir a morir vejete

yo estuve 6 meses en montreal, me prepare un año hablando ingles, y termine llevandome la sorpresita que hablaban frances los qls...
ese tio mio me salio bromista y me hizo aprender frances a la fuerza, igual aprendi re poco

Fel¡pe;20413761 dijo:
jajajajajjajajajaj xDDD

tu te webeas y despues me dices que te quite la virgini... o sea que no te webee con que eres virgen xd

Si, es una técnica para que el dolor de que alguien más te webee no sea tanto po.................... :lol:
Tambié hace que no me altere por weas como tu.....

Fel¡pe;20413704 dijo:
solo que a veces mis ondas solares provocan descontroles en las personas (planetas) que se alejan xq son estupidos y quieren sexo :B

Haber me imagino que alguien andaba de Jote y la mina afectada seria nissa? Si mas lo pienso alomejor es alguien que recien se mete a este chat tan lleno de cordialidad e simpatia, mmm alomejor lito o poseidon...

®Ekho Rhythm®;20413804 dijo:
Haber me imagino que alguien andaba de Jote y la mina afectada seria nissa? Si mas lo pienso alomejor es alguien que recien se mete a este chat tan lleno de cordialidad e simpatia, mmm alomejor lito o poseidon...

jajajajja viejo ql los años te dan la experiencia de adivinar las cosas xD

o eres un chanta de mierda que se fue paginas atras ._.

Fel¡pe;20413777 dijo:
bonito lugar para ir a morir vejete

yo estuve 6 meses en montreal, me prepare un año hablando ingles, y termine llevandome la sorpresita que hablaban frances los qls...
ese tio mio me salio bromista y me hizo aprender frances a la fuerza, igual aprendi re poco

jajajaja shuta tu tio man, notable, pero espero que hayas aprendido algo de frances por que los weones te miran como las weas si pides algo en Ingles. Mejor pedir algo en español...

Fel¡pe;20413812 dijo:
jajajajajajja xDDD
esto de ser el centro de aqui xd

es dificil ser yo ._.

Yo ya me habría pegao un tiro por la verguenza oe.......

Osea, que eres el centro de acá, mish... Eso explica lo cagao que ta el chat :lol:

el comunista de chillan no se ha aparecido
debe ser porque aun no siente el olor masculino de nissa