el horror...el horror...jajajaja na...en Vietnam vivi cosas peores...lo mismo en Stalingrado...son nervios por lo nuevo, los 5 ultimos años de Estudio...ahora es definitivo...miles de preguntas vienen a mi mente ¿sere capaz?¿lo lograre?¿terminare mi carrera?....en medio de estas preguntas...me llega esa frase....lo que puse hace poco:
"Esfuérzate y sé valiente: porque tú repartirás á este pueblo por heredad la tierra, de la cual juré á sus padres que la daría á ellos. Solamente te esfuerces, y seas muy valiente, para cuidar de hacer conforme á toda la ley... : no te apartes de ella ni á diestra ni á siniestra, para que seas prosperado en todas las cosas que emprendieres. El libro de aquesta ley nunca se apartará de tu boca: antes de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme á todo lo que en él está escrito: porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien. Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente: no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios será contigo en donde quiera que fueres."
Esfuerzo y Valentia...Coraje para esta etapa...La ultima etapa...donde es el todo o nada..Esfuerzate y Se valiente...eso me dice...eso nos dice...es la Promesa..Levantate y haz tuyo esos terrenos....se Valiente, da lo mejor de ti..que Yo, Tu Dios estare contigo...Esfuerzate...tus esfuerzos seran recompensados...mira que no te he fallado..solo tengro preparado para ti algo mejor...La Carrera que Elegi NO fue mi primera opcion..de hecho nisiquiera la Segunda...pero yo soy de las personas que creen que somos mas que sangre y carne..y que para todos nosotros existe un Plan...y si estoy ahora en la Universidad...estudiando esta carrera...es por algo...."Solamente esfuerzate y se Valiente muchacho...que Yo, TU Dios...estare contigo donde quiera que vallas"...
ya vasco y nissa...me voy a dormir...en vola mñn les digo como me fue en mi Bautizo de Fuego...
Saludos!