[CHAT] Historiadores... uf uf que calor el guanaco por favor

ηissα;20575018 dijo:
por que acá no es la capilla ;santa: para que le estes sacando la madre a todos, aunque sea broma o sea el trato al que estan acostumbrados no es necesario.

yap me retiro está llegando mi watona :nanay:

que están bien ^^

pero si da rabia po ¬¬

ya chao ana, pasala bien con tu sobrian y disfruta mientras se chica porque despues se ponen pesados D:

pero si da rabia po ¬¬

ya chao ana, pasala bien con tu sobrian y disfruta mientras sea chica porque despues se ponen pesados D:

Maomenos cierto, en el caso de mi sobrino, se vició con el PC y pasa metido, pero igual le baja la simpatía derrepente.....

A too esto, en unos años más, su sobrinita demás que la pasa de porte :lol: (si lees esto, sorry, no puedo evitarlo, es más fuerte que yo :nanai:)

me encato esa imagen de los ratis disparando al aire :penita: deberia suceder en todo el pais esa wea... carabineros.. ustedes igual aprendan a desenfundar MIERDA..!!!

“Amen a sus enemigos, hagan bien a quienes los odian, bendigan a quienes los maldicen, oren por quienes los insultan. Si alguien te pega en una mejilla, ofrécele también la otra.”
Lucas 6: 27 – 29

¿?... JAJAJAJAJ que mierda es esto?? ojajoajojaooja
que chiste

haria fusilamientos masivos en las plazas de las ciudades .. ojajoajoajoa

mira mira estooo:

Así dice el Señor: «¡Maldito el *hombre que confía en el hombre! ¡Maldito el que se apoya en su propia fuerza y aparta su corazón del Señor! –
Jeremías 17:5

jajaj todos los dias se aprende algo nuevo...
jesus maldice??? ojajoajojoajaojoajoajo la wea..

“Amen a sus enemigos, hagan bien a quienes los odian, bendigan a quienes los maldicen, oren por quienes los insultan. Si alguien te pega en una mejilla, ofrécele también la otra.”
Lucas 6: 27 – 29

¿?... JAJAJAJAJ que mierda es esto?? ojajoajojaooja
que chiste

Lo que es ser literal oe....... :lol:

Aunque igual soy contrario a eso.....
Como soy "pasto seco" para mis cosas, tiendo a practicar el "ojo por ojoS, diente por dienteS"....

jajajaja... esa wea no me gusta... es arto fome poner la otra mejilla ojajoajo mejor ponerle un chache jojoajjoa

esta me gusto :

No hay árbol bueno que pueda dar fruto malo, ni árbol malo que pueda dar fruto bueno. Cada árbol se conoce por su fruto.”
Lucas 6: 43

me gusto me gusto